Momento a solas

701 78 6
                                    

Escuchen la canción o lloro UnU.

~~~|🌹|~~~

Le acaricio el cabello tan dulcemente que casi se quedó dormido en sus brazos.

Estar con el era lo mejor de su día, justo ese momento era lo mejor de su día. No importaba la escuela, su vida, su trabajo en la florería, su equipo de baloncesto, la limpieza en la escuela... nada importaba ni siquiera sus amigos.

Al final recibiría un regaño por llegar tarde a su trabajo de medio tiempo pero el tiempo con su novio lo valía todo. Taehyung, el alumno más prometedor de último grado, sería capaz de incluso faltar a la escuela por su lindo novio.

-. Cuando es tu día libre en la florería? - Jimin paro de acariciar su cabeza para moverse, obligándolo a pararse de encima de él y así por fin verse a los ojos - quiero estar contigo a solas. No te eh visto fuera de está escuela desde el año pasado - exagero y el pelirrojo rio.

-. El viernes pero... Tengo mi cita - su rostro expresaba clara tristeza por no poder tener tiempo para Jimin.

-. Bueno, el sábado no puedo estar contigo porque iré a ver a mi hermana - el rubio también cambió su semblante a uno sombrío.

-. El domingo también estás ocupado? Yo estoy libre -

-. Pues... - guardo un momento silencio para recordar sus planes de ese día - cierto! Estaré ocupado todo el día - sonrió.

-. En qué? - su tono de voz era de disgusto.

-. Ese día estaré todo el día con un hermoso chico de cabello rojo - sonrió pícaro.

Taehyung rodó los ojos pero sonrió.

-. Tonto - se acercó y se volvió a acostar en el pecho del contrario.

-. Deberías ir a trabajar - dijo mientras enredaba sus dedos en la cabellera roja.

-. Pero estoy muy agusto aquí contigo! - grito infantilmente.

-. Yo también... -

~~~|🌹|~~~

Al día siguiente, Taehyung tuvo una sonrisa boba todo el día por la emoción que tenía por los planes que su novio había hecho para el domingo y que se negó rotundamente a decirle para darle una sorpresa. Hoseok, que tuvo que soportar su conducta de adolescente enamorada, no se molestó en preguntar la razón de su felicidad porque ya tenía una idea.

-. Cuando conoceré a mi cuñado? -

-. Él... Esta muy ocupado - se rascó la nuca y el pelinaranja sabía que eso significaba que mentía.

-. Acaso te doy tanta pena que no quieres presentarme a tu perfecto novio? - los ojos de Taehyung se abrieron como platos, no se esperaba esa respuesta.

-. No es- se dio vuelta antes de que terminara la frase.

-. Esta bien. Ocultame hasta que creas que soy un poco más aceptable -

Se le adelantó a su amigo y se paró en frente de el para que dejara de caminar.

-. No es eso Hobi... -

-. Entonces? - Tae se mordió el labio. Se avergonzaba de su pequeño secreto.

-. Yo... - el pelinaranja suspiro - no quiero que me lo quites - dijo en con voz demasiado baja.

-. Que?! Tu si quieras piensas en el hecho de que eso se me pase en la cabeza?! Tan desconfiado eres de mi? Y más aparte yo soy heterosexual Kim Taehyung -

-. Pero nunca se sabe! Es que... Jimin es tan lindo que temo te enamores de el. Tu mismo dijiste que era perfecto - se sonrojo hasta las orejas al confesar esa inseguridad.

-. Taehyung yo solo digo lo que tú me dices, que acaso no oíste mi entonación burlona. Dije "tu perfecto novio", tu siempre dices "mi lindo y perfecto novio esto" "mi hermoso y perfecto novio aquello" - trato de hacer su voz chillona para imitar la de su amigo aunque su voz estuviera muy lejos de sonar así.

El pelirrojo se rió junto a su amigo. Eran mejores amigos desde que entraron a la preparatoria, cuando ambos eran nuevos y todo era desconocido para ellos decidieron apoyarse entre ellos para sobrevivir a la terrible etapa de la preparatoria.

Lo bueno era que ninguno de ellos encajaba con sus demás compañeros que solo pensaban en tener su primera vez y drogarse. Tal vez, si no fuera por qué se conocieron, estarían en una esquina de la calle viendo en el cielo una ballena por causa de la marihuana u otra de ese tipo de sustancias.

No era que no les interesará drogarse, de hecho tenían cierta curiosidad por probar alguna vez en sus vidas la droga pero ambos habían visto de cerca lo que les pasa a las personas drogadictas y eso los había dejado un tanto trauma dos.

-. El... Domingo estás... Libre? - pregunto el menor.

-. Sí, por qué? -

Taehyung suspiro pesadamente. Hace semanas que no puede pasar un lindo rato a solas con su novio por, la escuela, el trabajo y demás responsabilidades.

El domingo era un día único y que no sabía cuándo se presentaría otro igual ya que, sus horarios y los de Jimin siempre eran diferentes, eso hacía que la escuela fuera el único lugar en el que estuvieran juntos y eso ya no tanto por las prácticas de baloncesto del pelirrojo. Sin embargo, su amigo ya le venía rogando desde hace un mes que le presentará al misterioso chico que reclamaba como "novio".

Así que Taehyung tomo la decisión de sacrificar su día de pareja para presentarlos. Solo esperaba que Jimin no se molestara tanto.

-. Tienes suerte. Te presentaré a mi futuro esposo - termino con una sonrisa.

~~~|🌹|~~~

Aún estoy indecisa de
si hago un cap. narrando
el encuentro de hobi y Jimin
Me da un poco de flojera.
Ustedes quieren?

No me ignoren por fi
UnU

Estaré metiendo más
momentos vmin pa' que
duela cuando se separen.
Inserten risa malévola.

Att: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now