Carro

132 18 0
                                    

5/6

-. Cuándo nos llevarás a Japón o a una cosa así? - Hoseok jugó con sus palillos sin tocar mucho su comida. Les había contado a Namjoon y Yoongi que su profesor de baile le había puesto una dieta estricta por lo que no podía comer mucho y solo en horas específicas.

Hace tres meses, Yoongi había cumplido 18 años y, como todos los años anteriores, no lo festejó. Namjoon fue el único que lo "felicitó", no directamente porque él odiaba que lo hicieran pero le dió un pequeño detalle y Yoongi llevaba ese llavero a todos lados, lo apreciaba aunque no lo demostrara. Su abuelo paterno que casi siempre se hacía cargo de sus pocos gastos y de la casa de su padre (casa en la que vive Yoongi), por pura casualidad, hace dos días se acordó de su cumpleaños y le regaló un auto nuevo. No era gran cosa, sin embargo, tenía una carrocería bastante bonita y la parte favorita del pelinegro es que el color del auto era gris, algo discreto.

-. Cuando aprendas a sumar - dijo burlón.

Hoseok resoplo evidentemente ofendido y susurro un "idiota" que hizo sonreír a Yoongi.

Al mayor del trio de amigos le gustaba hacer enojar a Hoseok pero ese último comentario fue más por desahogarse que por hacerlo enojar. Estaba frustrado porque Taehyung lo estaba evitando por milésima vez y está vez se sintió más herido que las otras veces que fue ignorado por él. Se preguntaba porque lo hacía sufrir después de haberlo llevado al cielo al besarlo, estaba tan confundido que la única explicación con algo de coherencia que tenía era que Taehyung solo había querido consolarlo y como sabía que "supuestamente" gustaba de él, darle esperanzas lo distraeria de su trágica vida. Si esa era la verdad, a Yoongi le partía el corazón y quería matarse por abrirse de más con una persona que no lo merecía.

El plan que tenía para vengarse de Jimin ya no importaba. Quedó en segundo plano en el momento que supo lo mucho que Taehyung sabía de él y todo porque Yoongi era un impulsivo de mierda que le había narrado su biografía prácticamente. Ya había descubierto por completo su cuello ante Taehyung y en cualquier momento, si se enteraba de la jodida persona que era, lo degollaria. Estaba asustado.

Además de eso, Yoongi quería a Taehyung. Él pensaba que un querer amistoso, así que no podía seguir mintiendo y manipulando a su amigo. Esa fue la razón por la que no persiguió al pelirrojo cuando este se fue corriendo de la clase de matemáticas o cuando no le habló durante la práctica de baloncesto del día de ayer. Lo dejó ir aunque le dolió.

-. Yoongi - Namjoon le tocó el hombro a su amigo para que reaccionara.

-. Qué pasa? - dijo levantando la mirada de la mesa rápidamente.

-. Tu comida se enfría - Analizó la mirada de su amigo para saber porque de pronto parecía perdido en sus pensamientos.

-. En qué estabas pensando que te quedaste mirando a la nada como si tuvieras una visión? - habló Hoseok.

El pálido no quería contestar esa pregunta y menos al mejor amigo de la persona que tanto revolvía su cabeza. Desde el inicio de su amistad con Hoseok fue fácil distinguir lo lento que era para entender lo que trataba de hacer con Taehyung y muy difícil creía que su menor le haya comentado de sus aventuras juntos. No podía hablar con el pelinaranja de esto, si lo hacía probablemente acabaría en el hospital.

-. Taehyung - Namjoon se tomó la libertad de abrir la boca y contestar por él. Yoongi iba a matarlo.

-. Te preguntas dónde está? - Hoseok ignoró las miradas furiosas que se dieron Namjoon y Yoongi, preguntó como si fuera algo normal que pensaran en su amigo pero claro, Hoseok seguía siendo lento - estuvo llorando conmigo todo el día - dió un suspiro y siguió comiendo de su verdura.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now