Nivel nacional

174 31 6
                                    

-. Una competencia? Nacional? -

El día anterior, Taehyung y Yoongi fueron citados por el director para el día de hoy, quince minutos antes del comienzo de las clases y en su oficina. Parecía algo serio, estarían preocupados de no ser por la advertencia que tuvieron antes por parte del estudiante Moonbin.

Por pura suerte se encontraron en la entrada de la escuela y siguieron caminando juntos para llegar a la oficina del director. Taehyung aprovechó para contarle a su mayor sobre lo que le dijeron el día de ayer en la academia de matemáticas.

-. La maestra... Quedó muy impresionada por el trabajo que hice contigo, creé que hago milagros o algo así - sonrió levemente por su interpretación de las actitudes que notó en la maestra Choi (jefa de la academia de matemáticas), era obvio para Taehyung que esa maestra ya había perdido las esperanzas en el pelinegro - pero lo cierto es que... Tu ya eres alguien brillante, lo único que yo hice fue darte un pequeño empujón. El hecho de hacer algo tan banal.... No siento que pueda hacer algo así - confesó, perdiendo todo rastro de diversión que hace unos segundos tenía.

Yoongi se le quedó viendo como si hablara en otro idioma porque no lograba entender la razón por la que alguien tan talentoso, igual a Kim Taehyung, dudara de si mismo hasta el punto de rechazar la oportunidad de participar en una competencia nacional, una oportunidad que probablemente no volvería a presentarse y que le brindaría una ventaja al momento de solicitar entrar a alguna universidad. Taehyung es capaz de entrar en la universidad que él se proponga, eso le quedaba muy claro al más bajo.

-. Tú eres - detuvo su caminar para poder mirarlo directamente a los ojos. Quería que el pelirrojo se sintiera más seguro de sus capacidades así que tendría que hacerle ver lo que él veía y sabía que la manera de convencerlo era está - muy listo. Taehyung, tu mismo lo dijiste, reformaste a un imbécil - recordar como le habló ayer le dió mucha risa. Nunca nadie que fuera menor que él le faltaba el respeto así, pero, siendo Taehyung lo permitiría como siempre - ahora soy el 52. Yo jamás lo hubiera hecho por mi cuenta. Llámalo milagro si quieres, no es para menos porque eres el único que por primera vez me cambió -

El menor estaba callado y analizando el rostro del contrario. No estaba listo para escuchar esas palabras de Yoongi porque él no acostumbraba a halagarlo pero había cambiado mucho desde que lo conoció en ese callejón dónde golpeó a su novio por  primera vez. Taehyung se ilusionó con la idea de que el mayor cambió gracias a él, su pecho se entibio al rememorar las últimas palabras del pelinegro: "el único que por primera vez me cambió".

-. Si soy tan milagroso - bromeó para dejar atrás el ambiente tan serio y profundo que formaron al mirarse a los ojos - una competencia nacional no será nada, cierto? - sonrió como un niño pequeño provocando ternura en Yoongi.

-. Exactamente - dijo y dió un paso hacía el menor con la intención de revolver su cabello, pero el menor retrocedió nervioso. El pelinegro se comenzaba a fastidiar por la barrera invisible que Taehyung conservaba desde hace unos días con su distancia, siempre se alejaba con discreción aunque el pálido ya estaba al tanto de sus extraños comportamientos - no voy a morderte - intentó ser sarcástico con su comentario pero no pudo evitar decirlo entre dientes y ahora parecía más enojado que sarcástico.

-. Lo siento... - dijo con culpa y sus nervios crecieron.

El mayor se quedó en silencio, aún planeaba como confrontar a Taehyung sin asustarlo o molestarlo y su falta de tacto al decir las cosas lo complicaría todo así que no le quedaba de otra más que tener paciencia. Aunque esa opción era poco tentadora porque odiaba que las cosas entre ellos retrocedieran justo cuando sentía que por fin conectaba con su objetivo, tal vez tendría que apurarse si quería conseguir su venganza antes de entrar a la universidad.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now