☽ | Chapter 81.

4.9K 393 23
                                    

SOLAMENTE FALTA VIN DIESEL PARA QUE ESTO SEA FAST AND FURIOUS

La bilis me ascendió lentamente por la garganta al escuchar las encantadoras palabras de Garrett. Morticia sonreía de manera comedida, mirando a su sobrino político con una expresión de deleite; Ferenc parecía haberse puesto en contacto con su familia, con esa parte de la familia de la que yo no tenía ni idea, para intentar reclutar vampiros que pudieran ayudarnos en la cruzada contra Calígula y Eneas.

Y tendría que soportar la presencia del lascivo vampiro hasta que todo este lío terminara, de un modo u otro. Quité la mano que tenía en mi muslo con un zarpazo y le dediqué una falsa sonrisa.

-Yo no siento el más mínimo interés –le dije en voz baja-. Pero gracias por tan tentadora oferta.

Los ojos de Garrett brillaron como si se encontrara ante un desafío y su sonrisa se hizo mucho más amplia y juguetona. Hunter, que estaba a mi otro lado, miraba con malos ojos a su primo; Derek, por el contrario, estaba bastante interesado en los cuadros familiares que había a mi espalda.

-¿Sabes si Veres podría enviarnos alguno de sus miembros? –quiso saber Ferenc, desviando toda nuestra atención a un tema que verdaderamente era importante-. Sois el aquelarre más poderoso de toda Hungría, seguro que podéis prescindir de algunos de vuestros mejores luchadores.

Mis reducidos conocimientos genealógicos sobre los Vanczák y todas sus ramas familiares me hicieron creer que Veres debía ser la hermana de Ferenc y madre de aquel engendro del demonio con ojos verdes; Garrett se recolocó sobre su silla, aumentando la distancia que nos separaba.

-Por eso mismo estoy aquí, tío –respondió Garrett con absoluta confianza-. Mi madre me ha enviado de intermediario después de saber lo que está sucediendo en Londres.

Ferenc asintió, pero no estaba conforme con lo que su sobrino había dicho: necesitaba una respuesta tajante al respecto. No buscaba que Garrett le regalara los oídos con dulces palabras.

-Y quiero una respuesta, Garrett –le exigió Ferenc, totalmente metido en el papel de líder-. No tenemos tiempo que perder.

El vampiro más joven bajó la cabeza en señal de sumisión ante alguien que estaba por encima de él y le aseguró que hablaría con Veres para poder darle la respuesta que necesitaba; espié a Derek mientras bebía de mi vaso, pero el vampiro no daba ningún tipo de muestra de encontrarse molesto por haber sido apartado de su lugar, que su padre estuviera haciendo lo que debería haber hecho él.

-Derek y Galatea se marcharán dentro de poco a atender ciertos asuntos –habló de nuevo Ferenc-. Deberíais terminar pronto aquí e ir directamente al garaje, pues allí os está esperando los vampiros que Shane ha escogido para brindaros la protección necesaria.

Volví a echar un vistazo a Derek, pero seguía permaneciendo impasible. Me terminé de un solo movimiento lo que quedaba de líquido rojo en mi copa y me puse en pie, casi alegrándome de poder separarme de Garrett; Hunter también se levantó de su asiento y me ofreció una sonrisa que me pedía sosiego. El vampiro había sido capaz de notar mi inquietud y repulsión al estar tan cerca de su primo, y sabía que las cosas podrían terminar muy mal de seguir allí, soportando los dobles sentidos que parecían tener todo lo que decía.

El rostro de Derek se puso serio de un plumazo al ver a su hermano pequeño y a mí con aquella complicidad.

Aguardé a que hiciera algún comentario al respecto, que diera señales de que estaba furioso o enfadado... pero desvió la mirada de nuevo hacia su vaso; Garrett bromeó sobre algo de su pasado, captando por completo la atención de Derek. Quise darle una buena colleja a Garrett por su repentina intromisión, pero me obligué a poner todos mis sentidos en abandonar el comedor.

MidnightWhere stories live. Discover now