Parte 60: recuerdos del pasado

1.4K 248 160
                                    

Advertencia: |bullying| palabras hirientes a un personaje|


Las sombras del pasado siguen persiguiéndome 

pero cuanto más trato de escapar y luchar, más me siguen.

Your eyer tell- BTS.

Ota despierta temprano, de su familia es la que despierta de primera y después despierta a sus hermanos, a su madre no ya que ella seguramente acaba de tocar cama apenas hace unas horas, es enfermera y actualmente está trabajando en el turno de noche, es algo pesado y le preocupa, pero su madre le ha mencionado que así está bien.

Y para ella no lo está del todo, se tiene que encargar de todos y todo, y eso es muy pesado.

Pero no quiere ser una mala hija así que calla y acata las órdenes de su madre, se mete a bañar y al salir se recoge el cabello en dos lindas bolitas a cada costado de su cabeza.

Suzy Unnie y todos en el club de periodismo le dicen que ese peinado le sienta bien, por lo que se ha vuelto de sus favoritos. Cuando termina se mira al espejo regalándose una sonrisa, toma una fuerte exhalación y con ello sale de su habitación para ir a la de sus dos hermanos menores, sus nombres son: DaeHyun y MinYing, se llevan sólo 2 años de diferencia, Dae tiene 6 años y Ying tiene 8 años.

Chicos, despiertes les menciona la castaña con una sonrisa, se encamina al intermedio que dejan ambas camas separadas y toca a ambos niños, tienen que ir a la escuela les menciona con suavidad.

El primero en despertar es Dae, quien alza la cabeza de golpe, Ota le sonríe con diversión y le arrulla el rostro a la vez que le acomoda su cabello que está todo desordenado. Siempre fue un poco más difícil despertar a Ying, por lo que sienta a Hyun en la cama y se gira por completo al segundo mayor.

MinYing, ya despierta, es hora de ir a la escuela le menciona mientras lo sacude, se acuesta en la cama y a los minutos Dae se pone de pie sobre la suya y salta sin más sobre ella.

Ota suelta una risa a la vez que lo alcanza, aún somnoliento Ying suelta un quejido y luego la mayor suelta una risa audible al escuchar que DaeHyun se echa un pedo.

Ah, qué asco se escucha la voz amortiguada de Ying. Y Ota no deja de reír.

Eres genial DaeHyun le afirma y el menor suelta una risa mientras le asiente.

Ya desperté informa el segundo mayor incorporándose.

Perfecto, a bañarse demanda aplaudiendo.

En un movimiento rápido sostiene en brazos a Dae y corre al baño, sonriendo ante las risas traviesas del menor, Ying no tarda en llegar al baño y comenzar a quitarse la ropa para meterse a bañar.

Ota ha aprendido que nunca, NUNCA debe poner la tina a llenar para los baños en la mañana, porque sus hermanos son amantes del agua y sí por ellos fuera se quedan ahí todo el día, así que sólo se dedica a abrir la regadera y dejarla a temperatura ambiente.

Ya saben, nada de tardarse, cualquier cosa me gritan y no dudaré en subir les menciona.

Sabe que lo más recomendable es quedarse con ellos, pero aún tiene que bajar a hacer el desayuno, subir y cambiarlos, arreglar sus almuerzos y el suyo, y no tiene mucho tiempo, ha pensado en levantarse más temprano, pero no puede, muy y apenas duerme lo suficiente como para quitarse más hora de sueño.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora