Parte 127: Pyeong en busca de una sugar

811 143 78
                                    

TaeHyung despierta a la misma hora de cada mañana para asistir a la preparatoria, se alista para salir a tiempo, ya que como siempre YoonGi y JiMin pasaran por él. Cuando sale de su habitación nota que la puerta del cuarto de huéspedes está cerrada, suelta una risa a la vez que niega con la cabeza, se apresura a bajar por las escaleras, nota a sus hermanos como la mayoría de las mañanas sentados en el sofá de la sala frente al televisor viendo un anime mientras comen un cereal, por su parte él se dirige a la cocina luego de decirles "Buenos días" y recibir el emocionado de los pequeños. 

Buenos días saluda su madre con una sonrisa, él por su parte le regresa el gesto dirigiéndose al refrigerador, ¿Cómo dormiste?

Buenos d-d-días responde, dormí bien confiesa vertiendo su cereal favorito en el plato hondo que ha tomado de la alacena, ¿Pyeong s-s-sigue dormido? Cuestiona soltando una risa, recibiendo un asentimiento por parte de su madre, se t-t-t-tomo muy en serio la palabra "vacaciones" alude y su madre, quien está preparando un huevo hervido le mira con una ceja alzada.

Tae le llama y el castaño le mira, soltando una risa mucho más fuerte al ver el rostro de su madre, habla el que se levanta a las 11:00 de la mañana cuando está de vacaciones, o más tarde.

Touché suelta aludiendo y eso sorprende a su madre, él por su parte recuerda que JiMin es quien dice aquello muchas veces, eso le hace reír y sonreír.

Se dispone a desayunar de manera rápida, pues de pronto a mirado el reloj de la cocina y se ha dado cuenta que los minutos han pasado muy rápido. Cuando son las 6:30 recibe un mensaje de parte de YoonGi quien le menciona que ya están afuera, se pone de pie y toma del suelo su mochila, colgándosela.

Nos vemos despide de su mare, quien se acerca y le besa la mejilla.

Ten cuidado menciona sin haber borrado su sonrisa, te veo por la tarde el por su parte asiente con la cabeza y se aleja sin más, despidiéndose de sus hermanos una vez pasa por la sala de camino al corredor. Al llegar se pone los tenis deportivos y luego abre la puerta, viendo frente a su casa el auto de Suni estacionado y en el interior a YoonGi y JiMin, su mejor amigo ya está sentado en la parte trasera y al verlo le sonríe saludándolo con la mano, al ver aquello suelta una risa y le regresa el gesto.

Se encamina sin más al auto y no puede evitar mirar a Yoongi, quien le está sonriendo, al ingresar al auto se quita el asa de la mochila y se vuelve al mayor, quien parece estar esperando a por un beso, eso lo hace sonreír y sin más se acerca de él a darle un beso.

El día anterior que Pyeong llegó YoonGi no se quedo a dormir, aludió que ya habían tenido suficiente movimiento y no quería arriesgarse, eso debe admitir que le dio mucha risa pero acepto lo que dijo el mayor, así que no le sorprende la emoción del mayor, ya que por cuestiones de tiempo y su tío el mayor no se quedo a dormir ayer.

¿Cómo estás? Pregunta YoonGi una vez se separan del corto beso que se dieron, Tae asiente con la cabeza.

Bien responde. Mira sobre su hombro, a los asientos de atrás y se encuentra con JiMin, Jiminie ¿cómo est-t-tás? Pregunta y el pelirosa le sonríe feliz por la atención y asiente sucesivamente.

¡Muy bien! ¡Dormí de manera excelente! Confiesa el mayor sin haber borrado su sonrisa, eso lo hace sonreír también.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now