Parte 28: ciudad no abundada por ancianos

1.5K 293 116
                                    

1/4

TaeHyung se encuentra apretando los labios para no soltar una risa y deseando que no se le escape una sonrisa, dirige también su mirada a la ventana, sólo espera que el profesor Jung no lo pille y le llame la atención, ¡pero es que JiMin se mira tan lindo que le es sumamente imposible concentrarse en la clase!

Están en la última clase del día, y su mejor amigo está moviéndose de un lado a otro en su asiento, no se está quieto por nada del mundo, ¿y por qué creen que es aquello? Vamos, piensen, la respuesta es sencilla y aún más tratándose de JiMin.

Sí, exacto, por Kim NamJoon.

Hoy lunes 10 de junio del 2019, se jugara la nacional de béisbol, con nada más y nada menos que con el equipo vaqueros, la escuela rival. Y JiMin está que se hace pipí, Tae incluso puede intuir que ni el mismo Nam Hyung y el equipo de béisbol se encuentran tan nervioso como él.

Bien chicos, creo que eso es todo, ¿qué les parece salir temprano? Pregunta el maestro Jung.

¡Sí! grita JiMin antes que todos, incluso asustándolos. TaeHyung quiere reír fuertemente pero sólo se limita a tapar su boca, digo... sí usted gusta claro que sí profesor... titubea un poco.

Toda la clase lo mira de una manera divertida, JiMin se muerde el labio inferior nervioso, ¿ha sido muy obvio?

Claro suelta una risa el hombre, pero igual recuerden que tienen que ir a apoyar al equipo de béisbol hace la observación.

Quién suelte un quejido, le doy un golpe. Piensa JiMin observando a todos, esperando que suelten algún comentario fuera de lugar.

Ya salgan suelta un suspiro el maestro mientras guarda sus cosas.

Andando TaTa y sin esperar lo toma de la muñeca y lo hace correr, incluso empuja a Woo del camino y deja pasar el insulto que le grita, lo golpearía más tarde.

Por suerte Tae sabe que la reacción de su amigo sería algo así, por lo que había tomado su mochila y preparado para la acción, le sigue el paso hasta la parte trasera de la preparatoria, con dirección al campo de béisbol.

Ota, JungKook, Young y Suzy me pidieron apartarles el lugar, así que saca libretas, lapiceras, lo que sea le menciona JiMin una vez se han sentado en la primera fila, Tae lo mira sorprendido.

¿Se p-p-puede hacer eso?

No lo sé, pero no quiero que me reclamen después hace la observación. Tae suelta una risa y niega con la cabeza.

¿Por qué aquello no le sorprende viniendo de JiMin?

Saca cuántas cosas puede y las pone antes de su asiento, de modo que JiMin y él son la punta a punta de los asientos separados. Los demás no tardan en llegar, por suerte, y también de buenas que casi nadie quiere los primeros puestos, así se evitan una pelea donde es absurdo poner libretas o algo para separar lugares.

¿Creen que ganen? Cuestiona Young, quien está sentada a su lado izquierdo.

Por supuesto que van a ganar escucha que responde JiMin, se arquea un poco al frente y se topa con que el rubio también lo ha hecho para hablar y mirarlos, es de NamJoonie Hyung del que estamos hablando presume.

Todos sueltan una risa a la vez que niegan, Ota prepara su libreta para anotar al igual que Suzy y JungKook prepara su cámara.

¿Me puedo sentar? Escucho una voz a su lado, despega su mirada del campo que está vacío y mira a la dirección de la voz, encontrándose con Agust con una caja de palomitas, se sorprende de verlo y aquello no lo puede disimular haciendo reír un poco al rubio. Ya con las mejillas rojas y sintiendo su dignidad en el suelo asiente repentinamente, gracias murmura el pálido y se sienta a su lado.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now