Parte 92: uno

1.5K 267 298
                                    

Estaba pensando... comienza YoonGi, Tae lo mira con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, el día está frío así que tiene varias capaz de ropa ¿qué te parece sí mejor vamos al centro a comer otra cosa? El sábado iremos a comer a Don Gus Gus hace observación y Tae lo recuerda.

Cierto confiesa el menor y luego asiente, b-b-buena idea sonríe. 

¿Qué te gustaría comer? ¿Rameon, hamburguesa, tacos? Pregunta YoonGi. Tae lo piensa un poco, ciertamente son 3 opciones, pero muy tediosas, se muerde el labio inferior pensando.

R-R-Rameon asiente.

Bien le sigue YoonGi. Tomaremos un bus para llegar más rápido, ¿te parece? Lo mira con una ceja alzada, el menor le asiente. Duda mucho perderse, Hyung sí se ha subido antes a un bus a diferencia de él que sería su segunda vez.

Ambos caminan a la parada de autobuses y toman asiento en la banca, el menor continua con su rostro escondido en la capucha de su sudadera y sus manos escondidas en los bolsillos, lo único que ve bueno de tener manos cálidas es que cuando hace frío éstas siempre (o en su mayoría) están calientitas.

¿Qué tal estuvieron tus clases? Pregunta YoonGi, Tae deja de mirar al frente para pasar a mirarlo a él, Hyung tiene el cabello mojado o al menos eso logra distinguir de los mechones que sobresalen del gorro gris que tiene puesto, sólo porta su mochila pues su bolso deportivo se lo ha dado a JiMin una vez se despidieron de todos en la puerta de la preparatoria.

Bien asiente, n-n-no pasó nad-da int-t-teresante admite, ¿las t-t-tuyas?

Estuvieron bien sonríe, Tae la observa y siente calidez en su pecho, desvía la mirada con los labios apretados al percatarse de que su rostro comienza a sentirse caliente y en mayor medida sus mejillas. NamJoon sorprendió al maestro de física rompiendo un sacapuntas de escritorio que había en el salón le confiesa con una risa, Tae lo mira con los ojos abiertos ante lo irreal de la situación y luego se le une a la risa.

Había escuchado de Jimin y de Suzy y Ota Noona que NamJoon Hyung es alguien que es algo descuidado con cuestión a mantener las cosas intactas, pero no creía que tanto, miren que romper un sacapuntas de escritorio, wow. Sigue con la mirada a Hyung cuando este se pone de pie y lo mira con una sonrisa.

Andando —indica, Tae mira al frente y ya no se topa con los árboles faltantes de hojas, en cambio hay un autobús frente a ellos, se apresura a ponerse de pie y subir una vez el mayor le da el pase. Tae queda de frente con el chofer y ciertamente siente su garganta secarse, sus manos comienzan a hormiguear y siente cómo poco a poco su corazón está latiendo un tanto rápido. Dos boletos, por favor pide YoonGi detrás de él, el más alto vuelve al chófer y observa como este le tiende dos boletos.

Los toma con una reverencia y sin más comienza a caminar por el pasillo para llegar a la uno de los asientos traseros, se sienta del lado de la ventana y YoonGi le sigue a su lado. Respira hondo observando la ventana, no puede hablar con personas, no aún, es muy difícil, se sorprende al sentir una cabeza en su hombro, mira sobre éste y se encuentra con el gorro gris de Hyung, siente sus mejillas arder y aprieta los labios. 

Cómodo. Piensa asintiendo, deja que Hyung continúe así y ninguno conversa mucho, YoonGi sólo hace leves comentarios sobre algún anuncio que van a pasar y Tae los observa con atención. Cuando llegan a la parada correspondiente, YoonGi se pone de pie y le indica que tienen que bajar por lo que Tae se prepara tomando su mochila y colgándola en un hombro, en el tiempo que bajaron del camión miro alrededor y supuso que efectivamente estaban en el centro, pues había muchos puestos y muchas personas transcurrían por ahí.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now