Parte 134: nosotros somos los colores en la oscuridad

937 138 130
                                    

¿Qué te parece? Pregunta YoonGi recargándose en el respaldo de la silla, TaeHyung mira la pantalla de manera indecisa, incluso se muerde el labio inferior no muy convencido, bien, podemos seguir investigando aquel comentario llama la atención del menor quien gira al pelinegro, quien le sonríe y asiente.

TaeHyung mira en silencio la sonrisa de su novio, aún no logra comprender que YoonGi es su novio y más aún que sea tan como es con él: comprensible y que siempre lo está apoyando, ante el silencio y la mirada fija del castaño YoonGi titubea un tanto nervioso.

¿Te parece bien? Pregunta luego de unos segundos ante la mirada fija y pensativa de Tae.

Parece bien asiente de manera suave.

Luego de pensarlo un poco y de estar mordiéndose el labio inferior Tae se pone de pie luego de cerrar la laptop y se pone frente a YoonGi, el cual lo mira con interés dejando a la vista que no tiene la menor idea de qué está haciendo, aquello lo hace sonreír ante el rostro del pálido y sin más, tomando la mano no lastimada la hace a un lado, se sienta sobre las piernas del mayor, con sus piernas a cada costado de la cadera.

¿Voy a morir? Pregunta YoonGi y eso lo hace reír a la vez que niega con la cabeza, sin más sostiene el rostro del pelinegro entre sus manos y lo acerca a él, uniendo sus labios. Siente cómo su novio lleva su mano a su cadera y sus labios comienzan a moverse en conjunto, es después de unos cuantos besos más que sus lenguas se unen y comienzan a acariciarse entre medio del beso, Tae por su parte ladea la cabeza a la vez que acaricia el cabello del pálido.

Antes de separase siente un beso en su labio inferior, abre los ojos cuando se separan y YoonGi le está sonriendo, sus ojos están brillosos, aquella vista le hace sonreír a él también, sin más abraza al mayor recargando su rostro en el hombro derecho, sintiendo a los segundos caricias en su espalda.

Hyung... llama en un susurro, acariciando el cabello en la nuca de su novio.

¿Sí? Escucha la respuesta de YoonGi, por su parte él aspira y suelta el aire por medio de un suspiro.

Gracias menciona y hay un breve silencio más las caricias en su espalda no se detienen.

¿Por qué? Pregunta el mayor, TaeHyung sonríe sin separarse ni hacerle frente.

Es curioso que YoonGi no sepa todo aquello de lo que está agradecido con él.

Por ser m-m-mi amigo y, mi novio alude, hay un silencio, eso m-m-me gusta mucho. También por enseñarme que el am-m-mor es apoyo alude y se remueve para mirarlo, YoonGi tiene las mejillas sonrojadas y los labios apretados en una sonrisa, y p-p-por siempre estar conmigo.

YoonGi por su parte mira diferentes partes del rostro de TaeHyung, el castaño le mira un tanto tímido y por su parte el mayor no puede sentirse más que enamorado, alza su mano y con ella sostiene la mano la mejilla derecha del moreno, quien ladea la cabeza y sostiene su muñeca.

En ese caso yo debería agradecerte a ti también repone y logra detectar la sorpresa y confusión en el rostro de Tae, quien le mira sin decir nada, por confirmarme lo que abuela Min siempre me decía sobre el amor aclara con una sonrisa, contagiando de a poco al menor, nuestro amor es apoyo Tae y por eso es real, te amo finaliza.

Tae lo mira en silencio, mira cada detalle del rostro de YoonGi y antes de que el mayor pueda comentar algo el castaño se acerca a besarle los labios. Por su parte suspira en medio del beso, no sabe qué le está sucediendo a su querido novio, pero honestamente no le molesta en lo absoluto.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now