Parte 49: la cita con el novato

1.1K 243 108
                                    

1/2

¿Por qué tienes el ceño fruncido? Tae, amor, eres muy joven para tener marcas le hace reaccionar su madre el sentir uno de sus dedos presionando en su frente, con ello haciendo que deje de arrugar el centro de sus cejas.

Tae después de ello vuelve a soltar un bufido y arruga de nuevo su rostro.

Desde el miércoles estás de mal humor, ¿qué sucede? Cuestiona su madre un tanto confundida. Tae siente sus mejillas arder un poco y se sienta de manera correcta en su silla a la vez que niega con la cabeza.

Él también lo ha notado, el que está de mal humor.

Se siente así desde que escuchó al amigo de YeonJun decir que saldría a cenar con Agust, aquello lo habían escuchado todos los del club, bueno, los que habían estado.

¿Está celoso? Tal vez.

Su madre alguna vez le mencionó que antes, con un niño que fue su amigo durante un tiempo en la primaria, Tae era un tanto celoso, no le gustaba perder la atención de las personas que le importaban, eso sí lo recuerda.

E imaginar que ahora, tener las miradas de todos es lo que menos quiere...

Que ironías de la vida.

Y tal vez ha Agust lo considera amigo y por eso está de ese modo, pero ciertamente sí está molesto, y no va a negarlo.

El sonido del timbre le hace volver a la realidad, y recordar que tiene que asistir a la preparatoria, y también recordar que no está listo.

¡Yo voy! Menciona Suk poniéndose de pie y corriendo a la entrada.

¡Revisa antes quién es! Recuerda su madre.

Tae se lleva un último bocado de fruta a la boca y sube a su habitación a cepillarse los dientes. Lo hace lo más rápido posible y cuando termina baja corriendo, toma su mochila del suelo a un costado de las escaleras y camina a la sala, en donde JiMin y YoonGi están conversando con Suk y su madre, en cuanto se adentra tiene la mirada de los 2 hermanastros y la sonrisa de Jimin.

¿Nos vamos? Cuestiona el rubio y el por su parte asiente con la cabeza.

Antes de salir su madre lo retiene y le da un beso en la mejilla.

Con cuidado, te amo le susurra, Tae le asiente y se aleja, ya en el corredor se pone sus tenis deportivos y sale de la casa.

El trayecto a la preparatoria es tranquilo, JiMin nota que Tae se encuentra algo serio, pero decide no decir nada, sabe que Tae confía en él y ante cualquier cosa se lo dirá.

Se despiden en cuanto llegan y como ocurre los últimos días JiMin deja fuera de su aula a Tae.

Nos vemos en el receso TATA despide JiMin con una sonrisa, Tae la corresponde y con ello se adentra al salón, en silencio y con la mirada baja.

Hyung Woo se está sentado en su asiento, en lo que fue de la semana no habló mucho, se mantuvo sentado en su banco, aquello debe admitir Tae es un tanto extraño, pero lo deja pasar y toma asiento.

¿Lo has traído? Pregunta Jae de repente, incluso toma desprevenido a Tae que salta un poco, lo siento suelta una risa suave.

Tae trata de recordar lo que había dicho antes el castaño y alcanzo a escuchar un "¿lo has traído?" y razono a que se refería, se apresuro a asentir sucesivamente, con ello ganándose la sonrisa del más alto.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang