Parte 40: JiMin y NamJoon

1.3K 259 113
                                    

3/4

¿No irás con TaeHyung y conmigo? Pregunta YoonGi, JiMin deja de leer el periódico para mirarlo a él, segundos después niega con la cabeza.

Joonie Hyung pasará por mí informa, iremos juntos al colegio.

¿Y por qué te vas más temprano de lo usual? Alza una ceja.

Pasaremos por un café responde, a todo esto, ¿qué te importa a ti Hyung? Inquere con fingido enojo.

No me importa, pero quiero tener armas para acusarte con tu padre responde y JiMin lo mira serio.

No soy tú que ando de culo en culo recalca.

Oye, oye, eso no es cierto le detiene, que todos crean eso no es asunto mío.

Entonces tú no supongas cosas de mí reprocha.

Bueno ya asiente el pelinegro llevándose una cucharada a la boca.

JiMin se queda pensando y debatiéndose entre sí preguntar o no, mira a su Hyung frente a él y se muerde el labio inferior, Suni no está en el lugar, se encuentra bañándose para ir al trabajo.

Oye Hyung... lo llama en un susurro y algo temeroso.

Mmh responde el mayor sin mirarlo, está  tecleando su celular.

¿En serio no andas de culo en culo? Plantea asombrado, siente sus mejillas arder y vuelve su mirada al periódico en cuanto el pálido lo mira.

Por supuesto que no, todos comenzaron a inventar eso sólo porque en la primera fiesta que tuve en la preparatoria me bese con un chico y una chica la misma noche, pero no paso de ello, un beso. Y bueno, ciertamente cuando me volví el capitán del equipo de baloncesto aquello dio buena pinta para que comenzarán a crear rumores míos, cosas que no son para nada ciertas afirma.

Y ahora que JiMin lo medio conoce es testigo de que muchas cosas que se rumoreann de Agust no son acordes ni mucho menos cosas que hace en realidad YoonGi. Cuando él había ingresado a la preparatoria, lo primero que escuchó fue que se cuidará de Agust, que era alguien muy malo, sin pelos en la lengua (aunque bueno... aquello sí es cierto), pero habían agregado que él se burlaba de las personas y que no hablaba con nadie, que incluso se había engrandecido con el hecho de ser el capitán del equipo. Y cuando su padre una noche le informo que llevaba tiempo saliendo con una mujer y quería presentársela, casi se va de espaldas al ver al rubio sentado en una de las sillas de la mesa del restaurante en el cual se habían reunido, pensaba lo peor, que Agust no le respondería, que no lo trataría bien.

Y eso no paso, YoonGi no le hablo mucho, porque así es él, alguien de pocas palabras, no convivió mucho con aquel Hyung, sólo una que otra palabra intercambiaban a la hora de una cena entre todos, pero no pasaba de ello, y en la escuela no se hablaban, hasta que una tarde en la salida, cuando JiMin se encontraba en el aula del club una pelota entro por la ventana rompiendo ésta. Sí, por raro que suene, NamJoon había sido el que había bateado dado que aquel día el campo de prácticas estaba siendo limpiado y el entrenador no quería perder tiempo los llevo al patio trasero, que se encontraba de costado al club de periodismo.

Fue gracias a ese incidente que Nam y JiMin se conocieron, y después de que el más bajito le reclamará por ser tan torpe y ordenarle que debía hablar con el director para que les repararan esa ventana lo más rápido posible, las primeras veces Joon buscaba al presidente del club de periodismo para pedirle indicaciones de cómo era la ventana y terminado el arreglo lo buscaba para pedir perdón y luego para solamente platicar, platicas en las cuales sólo hacía presencia YoonGi de vez en cuando.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now