Parte 45: un día de sorpresas

1.5K 263 320
                                    

JiMin despierta temprano al día siguiente, ha dormido muy bien la noche anterior, había estado durmiendo un poco mal dado que por estar realizando tareas se acostaba un poco tarde, pero en fin, la noche anterior se propuso reponer la situación habiendo dormido temprano y ha despertado a buena hora, ha dormido un poco más de 8 horas y está que reluce, se sentía renacido.

¡Buenos díaaas, alegríaaa! Grita con notoria felicidad, se detiene en medio de las escaleras al percatarse de que sentados en las sillas altas de la barra de la cocina se encuentran tanto Suni como YoonGi.

Su madrastra lo observa con una sonrisa divertida, mientras que YoonGi no despega su mirada del celular.

¿Por qué tan feliz? Pregunta su Noona al ya tenerlo a un costado. JiMin se ha adentrado a la cocina dando leves saltitos, de la lacena saca el pan tostado, y del refrigerador el queso philadelphia y la mermelada de fresa.

¿Por qué no estarlo? Devuelve la cuestión ahora con una sonrisa más grande, Sun suelta una risa a la vez que le alza las manos en muestra de son de paz.

¿Qué rayos estás haciendo? Irrumpe en su aura de felicidad y colores bonitos la irritante voz de Min YoonGi.

Mi desayuno responde con obviedad.

¿Le estás poniendo a tu pan tostado queso philadelphia y mermelada de fresa? Cuestiona con una ceja alzada y en su tono JiMin puede percibir notoriamente el "eres raro", sin poder evitarlo mira su desayuno a medio a hacer y luego vuelve a aquel Hyung molestoso.

¿Sí? Responde y termina de poner la mermelada de fresa en el pan, ¡oye! ¡eso es mío!

Era tuyo corrige el pelinegro llevándose aquel pan a la boca, JiMin lo observa con un puchero.

Glotón murmura.

¿Qué dijiste?

Nada responde el rubio.

Primero había menospreciado la preparación de su desayuno y ahora se lo come, que bien ni debió haber hecho aquella cara desagradable, bien que aquel Hyung está que se atragantaba por comerse aquel pan, que bueno, a decir verdad es delicioso.

Estoy listo menciona una voz detrás de ellos, alza la mirada y en la puerta de la cocina se encuentra con su papá con unos shorts largos y una camisa de mangas gruesas pero de tirantes. No puede evitar ladear la cabeza y mostrar confusión.

¿Qué hace papá vestido así? Piensa inevitablemente.

Papá, ¿qué haces vestido así? Hace una mueca. ChanYeol se mira a sí mismo y lo mira confundido.

¿Me veo mal?

No, pero... tú no juegas baloncesto. Recuerda.

Oh, pero es YoonGi–ssi es el que me está enseñando.

¿Qué?.

¿Cómo dices? Lo mira sorprendido.

YoonGi me está enseñando a jugar baloncesto, aprender cosas nuevas nunca están de más asiente con una sonrisa.

¿Desde cuando? Pregunta ya algo desorientado.

¿Dos semanas? Menciona mirando al pelinegro sentado en la silla, YoonGi sólo se encoge de hombros, más o menos, no recuerdo, unas semanas después de iniciar las clases de manejo.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now