Parte 50: regalo para Suzy y Ota

1.2K 248 126
                                    

2/2

TaeHyung se encuentra tomando el desayuno, está que se va de boca en el plato frente a él, ha dormido algo tarde viernes y sábado.

Tae, ¿por qué te desvelaste estos días? Creo que tendré que quitarte ese celular y la laptop cuando sea fin de semana advierte y aquello hace despertar en un 2 por 3 al castaño, quien la mira con ojos suplicantes a la vez que niega con la cabeza.

P-Películas menciona sin más.

Sí, eso ya lo note, haz estado viendo más películas de lo normal, ¿pero por qué? Sí tienes un horario con tus hermanos. Lo mira con confusión desde el lavabo de la cocina.

Ha estado viendo películas con YoonGi Oppa avisa Suk y Tae le dedica una mirada de que no diga nada.

¿Viendo películas con YoonGi? Cuestiona y Suk asiente. ¿YoonGi vino ayer? Detiene y Tae se sonroja a la vez que niega con la cabeza.

M-m-mensaje responde.

No entiendo confesa Ahni ya cerca de ellos.

Tae aprieta sus labios un tanto tímido. Toma un respiro y lo expulsa levemente.

R-recom-m-m-mendamos series y hab-b-hablamos d-de ellas en m-m-mensaje explica brevemente.

Ah asiente su madre, tú o él eligen una serie o película y la ven por separado, y luego hablan de ella una vez la terminaron, por mensaje ¿estoy en lo correcto? Plantea alzando una ceja, Tae asiente, wow pronunca la mujer, eso sí que es tener interés y querer pasar tiempo con el otro se le escapa decir.

Tae siente sus mejillas arder, ciertamente a Tae le gusta hablar con YoonGi, el viernes Agust se terminó Anohana, el mismo día que lo comenzó a ver, y luego Tae a la noche sugirió que vieran Violet Evergarden, pero lo dejaron para el día sábado, y ambos terminaron llorando, y luego siguieron con 2 películas que YoonGi le mencionó que tenía ganas de ver, y el domingo sucedió lo mismo, sólo que pararon a la tarde, pues YoonGi tenía una tarea que terminar.

¡Yo voy! Menciona Suk poniéndose de pie.

Había estado tanto en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que ya es hora de irse, los ladridos de YeonTan y el chillido de su hermana en el corredor lo hicieron reaccionar a que subiera corriendo a su habitación a cepillarse los dientes.

Buenos días TATA lo recibe con una sonrisa Jimin, el rubio acaricia a YeonTan, él por su parte la corresponde.

Hola recibe. Mira a YoonGi y el pálido le mira con una suave sonrisa, le saluda con la mano y el pelinegro le corresponde igualmente.

¿No vamos? Pregunta JiMin poniéndose de pie, el menor de los tres asiente con la cabeza.

Hasta luego chicos, vayan con cuidado menciona su madre acercándose a ellos, le tiende una bolsa al castaño, en la cual se encuentra su almuerzo.

Gracias lo toma el menor.

Hasta luego señora Kim despide Jimin caminando junto a YoonGi y Tae a la puerta, ya estando en ésta cada uno se pone su calzado y salen de la casa.

Caminan por la banqueta de la calle.

Tengo que admitir que sí lloré menciona YoonGi, Tae suelta una risa y asiente.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora