Parte 95: los cambios no siempre son malos

1.4K 267 340
                                    

El miércoles por la mañana que TaeHyung despierta, esperaba encontrarse con nieve cayendo del cielo, pero no se encontró con eso, la calle estaba limpia, los techos de las casas igual, no había nevado por la noche. Así que se dijo que podría comenzar a nevar cuando menos se lo esperará.

Se apresura en alistarse para cuando lleguen JiMin y Agust, al igual que baja a tiempo para tomar el desayuno, su madre se ha ido temprano y está esperando a que la madre de Justin pase por sus hemanitos, quien a decir verdad se está tardando un poco. Han pasado 8 minutos de la hora que habitualmente ella pasa por ello, así que está algo confundido.

¿Por qué no llegará? Pregunta Suk y Tae por su parte se encoge de hombros ante la falta de respuesta que tiene. Tae se encarga de abrigarlos bien con las bufandas, a pesar de que no está nevando el frío se siente fuertemente al igual que la ventisca helada.

La puerta es tocada y todos miran con dirección a ésta, YeonTan suelta un ladrido y corre hacia esta.

¡Yo abro! Anuncia Jin corriendo con su mochila en la espalda por el corredor y abriendo la puerta. ¡Es YoonGi Hyung! Avisa volviéndose a ellos.

¡Oppa! Grita Suk alejándose de Tae para caminar de manera rápida hacia la puerta, Tae mira hacia la dirección y se encuentra con el pelinegro sonriéndoles suavemente a los menores, está por comenzar a caminar con dirección a ellos cuando el sonido de un claxon hace presencia, llamando la atención de todos, pues incluso los que están en la puerta miran hacia el porche.

El auto de la señora Mallette aparca frente al patio delantero y los saluda con la mano, Justin está en los asientos de atrás del carro, Tae llega e indica a sus hermanos que vayan luego de hacerles entrega de sus loncheras.

¡Nos vemos más tarde, Hyung! Dice Jin despidiéndole a la vez que corre.

¡Cuidado! Suelta el castaño despidiéndolos con la mano. Junto a YoonGi observan como ambos menores caminan hacia el auto estacionado y luego como ingresan, posterior alejándose.

Una vez que ya están solos, Tae deja de tratar de mirar el camino del auto y mira al frente, encontrándose con YoonGi mirándolo con una sonrisa, no puede evitar sentir caliente sus mejillas por lo que da unos pasos atrás apretando los labios.

Hola, Hyung saluda con una suave sonrisa, el pelinegro alza una mano.

Hola, ¿llegaron tarde por los niños? Pregunta agachándose a acariciar a YeonTan que se acerca a él, Tae le asiente a la vez que se sienta en el escalón para ponerse sus tenis. Ya veo asiente.

Y es hasta ese momento que Tae se percata de algo, no está JiMin.

¿J-J-Jimin Hyung? Pregunta ladeando la cabeza, YoonGi lo mira dejando un poco de lado a Tani.

Está con NamJoon responde negando con una sonrisa, Tae comprende y suelta una suave risa, siendo seguido por YoonGi una vez que se da cuenta que ha comprendido el mensaje.

Y-Ya veo asiente.

Termina de ponerse los tenis y se pone de pie con una sonrisa.

T-T-Tani, ad-d-dentro indica y el canino sin más hace caso, Tae se cuelga su mochila y cierra la puerta con llave, se gira a YoonGi y le asiente.

Linda bufanda dice el mayor una vez salen del patio delantero, Tae lo mira y le sonríe.

G-G-Gracias responde. Se la ha regalado su tía Hye, una hermana de su madre. Es muy cómoda y grande, es color roja.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now