Parte 125: las mariposas en el capullo

837 138 107
                                    

La mañana es cálida cuando YoonGi despierta, algo extraño para ser muy temprano, apaga su alarma y se talla los ojos, terminando tendido en su cama, mirando el techo y cuestionándose sobre sí es completamente necesario ir a trabajar, se queja a la vez que se sienta en la cama y sin más se pone de pie. 

Se alista y baja las escaleras, siendo recibido por un Holly emocionado, que brinca a su alrededor apoyándose con sus patitas traseras. 

Buenos días saluda adentrándose a la cocina, en la cual se encuentran con su madre y con JiMin desayunando.

Buenos días responden el saludo ambos, YoonGi se dirige a la cafetera para servirse un poco.

Oh chicos, casi olvidaba, hoy es la última prueba de los postres para la boda, así que Yoonie, JiMin y yo pasaremos por ti a tu escuela para pasarnos para allá. Además de que la otra semana me acompañarán a la última prueba del vestido junto a la abuela Min explica. YoonGi da un sorbo a su taza con café a la vez que se gira a su madre mientras se recarga en el lavabo.

Claro habla YoonGi asintiendo, salgo a la 1:30 p.m. informa recibiendo la sonrisa de su madre como respuesta.

¡Por supuesto que sí! alza la voz JiMin al igual que los puños, no puedo creer que ya estamos a un mes y medio de que la boda se realice reconoce con notoria emoción, Sun suelta una risa.

Lo sé, yo tampoco me lo creo y pensar que ustedes se oponían en un inicio alude.

¿Qué? ¡claro que no! ¡Nunca! se apresura Jimin a hablar, solamente que todo eso era muy extraño.

Concuerdo, no es muy grato que tu madre te diga que se va a casar con un hombre que conocía muy y apenas, y además que su hijo era un molesto y asistía a la misma preparatoria que yo.

Exact... espera ¡YoonGi! regaña JiMin al percatarse de las palabras del pelinegro que le mira con una sonrisa burlona a la vez que bebe de su taza de café.

Y lo sigues siendo, un molesto.

Cállate Hyung, que no vives sin mi un día, sin mí y ¡Holly! alude alzando al perro que abre los ojos y echa la cabeza hacia atrás al estar con la panza mostrada. YoonGi y Sun suelta una risa al ver a la mascota de la casa.

Ya vámonos que tengo que ir a las clases de inglés le recuerda dejando la taza en la barra, JiMin asiente dando una última mordida a su pan tostado, YoonGi se acerca a su madre dejando un beso en su mejilla, la mujer lo recibe gustosa y observa con el mismo gesto a JiMin quien se acerca corriendo y le deja también un beso.

¡Nos vemos más tarde, mamá! ¡Cuídate! despide JiMin dirigiéndose al corredor de la casa, ambos poniéndose los zapatos en la entrada. 

YoonGi maneja con cuidado a la casa de TaeHyung, al llegar el mayor le manda un mensaje y a los segundos la puerta principal de la familia Kim es abierta dejando a la vista al castaño rubio que les sonríe a modo de saludo, YoonGi le devuelve e gesto y por su parte JiMin le saluda moviendo su mano de un lado a otro con emoción.

Observan como Tae se pone sus zapatos del uniforme y se acomoda la mochila, está por cerrar la puerta cuando ésta es abierta de nuevo y deja a la vista a Suk que le dice algo a Tae y posterior lo pasa de largo para correr con dirección al auto aparcado frente a la casa y en el cual están los hermanos Park Min.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now