Parte 39: ideando un plan para tener un perro

1.2K 256 51
                                    

2/4

Agust:

-TaeHyung, ya voy para tu casa

-De acuerdo, aquí te espero

YoonGi sonríe ante la respuesta del menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonGi sonríe ante la respuesta del menor.

Andando Holly le menciona al perro en el suelo, sacude un poco la correa con ello llamando la atención del canino, comienzan su caminata a la casa de TaeHyung.

Las audiciones de Suk sn en dos días, el lunes, así que YoonGi le ha propuesto a Tae practicar con la niña el sábado como de costumbre hace meses pasados, para rememorar los consejos y jugadas que han practicado en su momento. Y bueno, el menor había mencionado que por él estaba más que bien, pero debía preguntarle al respecto a la pequeña, quien (sin sabes YoonGi se había casi desmayado y aceptado al instante) había aceptado, y con ello acordaron verse el sábado, en un horario de las 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Camina un buen tramo hasta la casa del castaño, al llegar toca la puerta y no espera mucho a que esta sea abierta para dar paso a Suk que lo recibe con una gran sonrisa.

¡YoonGi Oppa! Chilla sin haber borrado su sonrisa, el aludido le sonríe suavemente.

Hola Suki... su plan es saludar, pero el gritito que pega la menor lo detiene, abre sus ojos en grande al ver que la niña se echa al piso y comienza a acariciar a Holly, quien mueve su colita feliz por la atención, aunque al principio ha lazado un ladrido ante el susto, pero bueno, en su familia ya han comprobado que Holly es muy cariñoso con los niños, prueba de ello su primito, ¿estás lista para la practica? Cuestiona con una ceja alzada, aunque no está seguro de sí la niña se encuentra escuchándolo, se ve muy concentrada en Holly.

¡Por supuesto que sí! Asiente sucesivamente mirándolo, ¿tú estás listo? pregunta separándose de Holly y adentrándose de nuevo a su casa para sentarse en el suelo para ponerse los tenis.

Cuando se trata del baloncesto, siempre estoy listo afirma el pelinegro con una sonrisa, agachándose un poco para acariciar la cabecita de su mascota, pues el canino se ha parado en sus dos patas traseras y las delanteras las ha posicionado sobre las piernas del pálido, en una clara llamada de atención. Suk suelta una risa ante la respuesta de su mayor.

¡TaeHyung Oppa, ya vámonos! Grita la castaña al interior del pasillo.

¡Voy! YoonGi reconoce la voz de TaeHyung en el interior de la casa, escasos segundos después el moreno se encamina por el corredor con Jin siguiéndolo por detrás,  YoonGi observa cómo los ojos de Jin se abren y en ellos se instala un brillo.

¡Un perro! Grita el niño corriendo hacía Holly, el perro se muestra más que feliz con tanta atención y cariño que está recibiendo, ay, que bonito chilla el menor de los Kim al momento que el cachorro le ha dado una lamida en la nariz.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now