Parte 124: el coraje comienza a formarse

694 133 48
                                    

TaeHyung Hyung, Hyung... escucha a lo lejos y eso lo abrir los ojos, se encuentra con Jin a su costado picándole la mejilla, se siente algo somnoliento, incluso pasa saliva y mira alrededor, dándose cuenta de lo que está sucediendo.

Seong-Jin le llama confundido, ¿mamá? Pregunta y el menor hace un puchero.

Salió temprano a trabajar responde y él asiente, Sukie Noona y yo tenemos hambre.

¿Hora? Cuestiona.

5:45 a.m. 

TaeHyung asiente y se talla los ojos, tratando de razonar y despejar el sueño.

And-d-dando menciona poniéndose de pie y bajando junto al menor por las escaleras de la casa, cuando se adentran a la cocina se encuentra con Suk haciendo las chocolalas.

Buenos días recibe la castaña con una suave sonrisa, Tae le devuelve el gesto y se acerca pasando por detrás de ella para tomar los sartenes necesarios para realizar el desayuno. Siendo huevos revueltos lo más sencillo a realizar dado el tiempo que tienen.

Enciende la estufa y deja el sartén encima esperando que caliente, se vuelve al refrigerador de donde saca tres huevos.

¿Cómo dormiste? Pregunta Suk volviéndose a él luego de dejar los vasos en la mesa, Tae la mira desde la estufa en donde se encuentra revolviendo los huevos y la menor ahora está recargada en la mesada de la barra observándolo. Aprieta los labios suavemente y su mirada se fija en los huevos que están en la sartén.

Bien responde en lenguaje de señas.

¿No soñaste nada hoy? Pregunta ahora Jin, poniéndose a un costado de Suk. Sin darse cuenta Tae sujeta con fuerza la pala con la que está mezclando los huevos, su respiración se siente agitada de un momento a otro, y se siente molesto, al igual que siente ganas de llorar, inmensas ganas. Mira a los alrededores de manera ansiosa, quiere llorar.

Pero se contiene, respira hondo y apaga la estufa de la cocina, se vuelve a sus hermanos y niega con la cabeza pese a sentir una presión en su pecho y que el aire falta, cierra los ojos unos segundos y recuerda los ejercicios que la doctora Park le ha enseñado a lo largo de las sesiones que han tenido ambos. Cuenta hasta diez y cuando siente que ha pasado un poco la ansiedad, abre los ojos y mira a su alrededor, viendo a sus hermanos mirarlo de manera nerviosa, les trata de sonreír en respuesta de que está bien, pero se siente algo cansado.

Suk, sirve la comida, por favor solicita a su hermana mediante lenguaje de señas, la castaña rápidamente asiente y se pone de pie, dirigiéndose a la estufa. Tae por su parte se aleja unos cuantos pasos y luego de observar mientras trata de continuar controlando su respiración que Suk sirvió de manera correcta el huevo se dirige a las escaleras para subirlas y tomar un baño en su habitación,

Cuando se está duchando no puede evitar sentir sus ojos aguarse y comenzar a llorar, no sabe sí emoción o de tristeza, no sabe sí es porque logro respirar hondo o porque sintió mucho miedo y no pudo hablar. Al salir se pone el uniforme y se dedica a secarse el cabello, mira el reloj de su escritorio y se da cuenta que está cerca la hora de que pasen por sus hermanos y de que Hyung y JiMin pasen por él, toma su mochila y se la cuelga, baja las escaleras y los menores ya han terminado de desayunar y se están alistando en los últimos detalles.

Listo comenta Suk en cuanto lo ven adentrarse a la sala, el castaño rubio les sonríe suavemente a la vez que asiente y toma asiento. Carraspera y respira hondo.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now