Parte 15: el triángulo amoroso

1.8K 358 205
                                    

¡Nos vemos chicos! Se despide Suni con una sonrisa, JiMin suelta un bufido mientras que YoonGi se gira y se despide con una sonrisa de su madre.

¿Podrías al menos quitar esa cara de perro que tienes? Le ataca un poco Min, ya caminando a la par de él.

¿Ya se fue? Ignora su regaño y pregunta sin girar ni mirarlo.

¿Quién? Se detiene de su regaño YoonGi.

Tu mamá aclara.

Sigue ahí informa el mayor.

JiMin se detiene soltando un suspiro.

Te doy 6,345 wones sí te vas corriendo propone.

¿Qué? Cuestiona un tanto sorprendido el rubio.

Escucha Min, será raro que lleguemos juntos, incluso ya vi que JungKook nos vio aclara, y acordamos que esto se mantendría en secreto, incluso yo no quiero que sepan que eres mi hermanas...

Eso no pasará, sólo diremos que NamJoon me invito y que eres mi vecino, listo se encoge de hombros.

Los estoy esperando~ escuchan la vocecita cantora de Suni, JiMin suelta un suspiro y rodea los ojos a la vez que hace un puchero, se encamina a la puerta del local y la abre empujándola con pesadez.

¡JiMin-ssi! Lo recibe JungKook con una sonrisa, el rubio más alto le sonríe suavemente, ciertamente ver a sus amigos lo ha puesto un tanto más feliz.

Hola chicos los saluda ya estando frente a ellos.

Lo estábamos esperando para pedirinforma el menor.

¿Dónde está TaeHyung? Cuestiona JiMin ladeando la cabeza, observa por toda la mesa y no encuentra a su amigo, pero su mirada se detiene en NamJoon, quien tiene el rostro un tanto fruncido, le sonríe y el moreno se mantiene un tanto serio, fueron segundos después que le devolvió el gesto.

Le mande mensaje y me respondió que venía en camino, que primero tuvieron que pasar él y su madre a dejar a sus hermanos en sus respectivos deportes aclara.

Agust menciona Suzy.

Y fue hasta ese momento que todas las miradas cayeron en el rubio que mira el menú que cuelga de una de las paredes laterales.

Oh, hola responde con simpleza.

¿Q-qué haces aquí? Cuestiona Ota un tanto nerviosa, JiMin rodea los ojos y suelta un suspiro fastidiado.

NamJoon me invito responde. Y JiMin y YoonGi lo miran con ojos abiertos al momento que éste se gira a ellos un tanto sorprendido.

Ah, sí se detiene el moreno ante las miradas, vacila un poco sus labios pero finalmente se aclara la garganta y asiente, viniste menciona al no saber qué decir. YoonGi asintió. 

Sí, esa, esa manera de recompensar Park JiMin la entrevista que le cedí, llamo mi atención, que suerte que somos vecinos y pudo traerme hablo luego de unos minutos el jugador de baloncesto. Todos en la mesa se miraron confundidos.

¿"Recompensa"? Pregunta JungKook alzando una ceja. YoonGi que continuaba mirando los menús de enfrente los mira y asiente.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now