Parte 129: el partido de las panteras

685 141 85
                                    

Maratón 3/5

El lunes por la mañana TaeHyung despierta y se alista para ir a la preparatoria, la casa está sola, su madre de ha ido al trabajo desde muy temprano y sus hermanos están con Justin, y bueno, Pyeong está dormido, por lo que escucho llegó hasta tarde a casa  la noche anterior, así que asume que despertará hasta muy tarde. Cuando termina de tomar el desayuno se encamina al fregadero con Tanie siguiéndole el paso, deja el plato hondo y la cuchara que ha usado para comer y se vuelve sobre sus pies al sofá de la sala a tomar su mochila y colgársela sobre el hombro.

A los segundos llegan JiMin y YoonGi y es el mayor de los hermanos quien le avisa por mensaje que han llegado, así que sale de casa cerrando con llave la puerta y se dispone a caminar hacia el auto de la mamá de YoonGi, una vez arriba le besa los labios al pelinegro a manera de saludo y se disponen a ir hacia la preparatori.

Hyung llama Tae luego de un rato de silencio, recibiendo el "¿sí?" de parte del mayor, Tae se sienta de modo que ve su perfil, ¿q-q-qué harás p-p-para tú cumpleañ-ñ-ños? Cuestiona con inquietud, recibe como respuesta el encogimiento de hombros de parte del mayor.

No lo sé, mamá decía que una cena con todos, pero no sé, no estoy muy convencido, no me gusta celebrar mucho que digamos mi cumpleaños.

¡Hyung!/¡YoonGi! Lo regañan al unísono Tae y JiMin. Eso llama la atención del mayor, quién los mira unos segundos, al segundo mayor por medio del espejo retrovisor.

¿Qué? Pregunta YoonGi sin comprender, lo digo en serio ¿qué sucede? Pregunta al ver que la mirada amenazante tanto de su hermano como de su novio no se desvanece de sus rostros.

Hyung c-c-c-cumplañ-ñ-ños es muy imp-p-portante, es día d-d-donde agrad-decemos que n-n-naciste alega Tae y eso hace sonreír a YoonGi, quien lo mira de manera rápida.

¿Agradeces que haya nacido? Cuestiona con picardía, Tae suelta un bufido.

Obviamente responde, hay que hacer alg-g-go.

Bien, lo pensaré, igual faltan unos días.

Una semana repone JiMin detrás de él y YoonGi asiente dándole la razón.

Una sema... ¡¿qué?! ¡¿Tan rápido ya estamos en marzo?! Ay está vida que va muy rápidaaa se lamenta. Y TaeHyung suelta una risa siendo seguido por JiMin, ¡¿de qué se ríen?! En serio que a medida que crezco siento que el tiempo pasa más rápido y eso no me gusta continúa con la lamentación y en eso TaeHyung lo entiende.

El también siente que a medida que va adquiriendo años, el tiempo pasa más rápido.

Que dichosa es la vida. Piensa mirando por la ventana.

Al llegar a la preparatoria JiMin como siempre se despide y le dice a Tae que lo espera adentro, por su parte él se queda con YoonGi, quien al mirarlo le mira con un puchero, eso lo confunde por lo cual no se retiene para hacérselo entender al mayor.

Te extraño alude y Tae luego de pensarlo unos segundos logra comprender, al hacerlo suelta una risa y niega con la cabeza.

Mi v-v-ventana y cama están a tu espera se encoge de hombros y sonríe con superioridad al ver los ojos entrecerrados del mayor.

¡TaeHyung! Regaña, sabes cuál es la razón murmura.

Tío Pyeong d-d-duerme en su c-c-cuarto y no d-d-despierta hasta al día siguiente y muy t-t-tarde anuncia y eso llama la atención de YoonGi, Tae le alza ambas cejas.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now