Parte 104: la graduación

1.7K 228 345
                                    

Lastimosamente, hay días buenos y días malos, días buenos que terminan en días malos y días malos en días buenos o se mantienen así, pero TaeHyung logró aquella noche quedarse en que fue un día bueno, estuvo lo del intercambio y la salida con YoonGi, con Hyung no tartamudeo tanto, y sí, lo hizo en el recepción del lugar, pero estuvo bien, no va a permitir que esa única razón opaque a las 10 razones por las que el día fue bueno. Además, no olvida el hecho de que no se auto-lastimó, eso sin duda conlleva a 20 razones buenas por las que el día inicio siendo bueno, pudo terminar en malo pero no lo permitió.

En la cita logró conocer mejor a Hyung, cosas como que Holly duerme con él y el perrito ocupa mayor parte de la cama, que no le gusta el helado de chocomenta, que aprendió ha andar en bicicleta a los 8 años y que cuando tenía 12 años vio jugar a los Lakers en Los Angeles y que su padre se llamaba Min-Ho Seung. Aprendió muchas cosas al igual que también escucho anécdotas muy buenas.

Ahora está mirándose en el espejo mientras pone algo de bálsamo en sus labios, el día está frío y la nieve está cayendo con algo de fuerza, las calles están inundada de nieve que ha caído la noche anterior.

"¡¿Estás listo?! Le llega el mensaje de JiMin, sonríe suavemente y se apresura a tomar su mochila y colgarla en su hombro, baja las escaleras rápidamente y no olvida tomar la vasija con hot cakes que su madre ha preparado al levantarse, su madre y hermanos han salido desde temprano, él por su parte pudo salir más tarde pues la graduación será hasta las 9:00 a.m. y no tiene clases, ya ha salido de vacaciones.

Abre la puerta de la casa y se encuentra con JiMin fundido en una gran bufanda y en un gorrito de invierno.

Hola... habla el peli-rosa carraspeando un poco, ¿listo para irnos? Kookie y Young mencionaron que ellos llevarán para Ota y Suzy indica, Tae se enrolla su bufanda roja y asiente a su amigo. Andando asiente también.

Tae cierra la puerta de su casa y guarda las llaves en el bolsillo delantero de su mochila una vez cierra la puerta, se encamina junto a JiMin hacia la plaza principal y llegan a la florería que hay en el lugar.

Buenos días recibe un hombre con una sonrisa, ¿en qué puedo ayudarles? Pregunta.

Buenos días, venimos a comprar 2 ramos de flores, uno será de girasoles y el otro... Tae el rubio que está mirando la variedad de flores se gira a ambos y abre los ojos, respira hondo.

Rosa r-r-rosas y blancas pide, por favor.

El hombre le sonríe y asiente.

Claro que sí, en un momento se los doy, ¿los quieren enrollados? Ambos menores asienten, bien, en un momento se los doy indica y sin más ingresa a una puerta trasera.

TaeHyung se queda mirando las flores y sonríe ante la elección que ha hecho, Hyung le mencionó en la cena que sus flores favoritas son las rosas, en especial las blancas, él por su parte decidió agregar las color rosa ya que combinarán muy bien.

Unos minutos después el hombre regresa de la parte trasera de la tienda con dos ramos envueltos, ambos amigos se sonríen a la vez que se acercan y toman su respectivo ramo.

Por el ramo de las rosas, serían 5,663 wones, el de girasoles 11,326 indica el hombre y los dos menores asienten tendiéndole el dinero, el mayor lo recibe gustoso y regresa el cambio a JiMin, ambos mejores amigos se apresuran a salir de la florería y van directo a la preparatoria.

Vamos, vamos que faltan cerca de 25 minutos indica JiMin aumentando el paso, por suerte las banquetas y calles están limpias de nieve, las personas de los alrededores parecen ser consideradas y despejan dichas zonas, por lo que sólo es cuestión de tener cuidado de no caminar sobre hielo, esto para no caer.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now