Parte 9: un son de paz

1.7K 334 24
                                    

TaeHyung salió del baño unos minutos después y se encuentra con el rubio mirando su celular sentado en su cama.

¿Qué pasa? Pregunta el castaño un tanto asustado, pues ve al rubio un tanto triste, JiMin alza la mirada y sus orbes se encuentran, el mayor niega con la cabeza a la vez que le regala a Tae una sonrisa suave.

Nada, sólo hablaba con Nam Hyung le informa.

Ya veo asiente el castaño, el b-baño ya está solo, puedes t-t-tomar una ducha menciona, JiMin lo mira en silencio y después de un momento asiente con la cabeza.

Sí, tomaré una ducha rápida se pone de pie y aguarda parado, ¿puedes prestarme ropa?

No uso p-p-pij-j-ama, uso ropa n-n-normal, ¿no te m-m-molesta? Cuestiona un tanto apenado, JiMin suelta una risa a la vez que niega con la cabeza.

No te preocupes TaTa le responde ahora con una sonrisa. Tae lo mira un tanto sorprendido haciendo que la sonrisa del rubio aumente más. ¿No te molesta que te llame así verdad? ¿O es sólo un apodo familiar? Tus hermanos te llamaron así y tus padres también Tae aprieta los labios al escuchar aquello, por lo que igual asiente levemente.

P-P-Puedes d-decirm-me así responde y JiMin sonreí.

Luego de unos minutos en silencio el castaño se acerca a su armario, toma un conjunto de ropa y después se la tiende al más bajo, Park lo toma dando una leve reverencia.

No tardo y sin más se adentra al baño.

TaeHyung se recuesta en el colchón que hay en el suelo y aguarda mientras ve sus redes sociales, no puede evitar pensar en todas las posibilidades que JiMin pudo haber tenido para tomar la decisión de dormir fuera de su casa, ¿tan graves habrán sido las acciones de su padre? ¿Habrá sido algo relacionado con el divorcio? ¿Lo golpeo? Muchas preguntas y todas sin respuestas, de igual forma, no le va a preguntar, no quiere incomodar a su amigo y con ello, invadiendo su privacidad hacer que se aleje de él, en medio de aquel pensamiento, no puede evitar apretar los labios y mirar el techo conteniendo la emoción, amigo, JiMin es su único amigo hasta ahora y se siente cómodo con él, no quiere alejar a su primer y único amigo hasta el momento.

Aunque aún se pregunta por qué JiMin es su amigo.

Aguarda acostado solamente mirando el techo, sus ojos comienzan a pesar pasados unos minutos, ya deben de ser cerca de las 10:30 p.m. ya se está haciendo tarde y el cuerpo de Tae lo siente. Cuando JiMin sale del baño lo hace con el cabello alborotado y mojado, y con su ropa la cual le queda grande por la diferencia de altura que hay entre ambos, el moreno abre un poco los ojos (los había cerrado del cansancio) y le regala una sonrisa suave al rubio que cierra la puerta del baño y se dirige a su cama, una vez que JiMin llega se ocultó entre las ligeras sabanas y aguarda en silencio.

Aún falta apagar la luz y Tae tuvo que hacer una fuerza sobrenatural para pararse y caminar a apagarla, cuando lo hizo y volvió al colchón se deja caer sobre éste boca abajo, sintiéndose aliviado de al fin poder descansar, ha sido un día un poco pesado, desde que ha entrado al club eso ha afectado su horario de siestas, pero evidentemente no se queja, no cuando está en dicho club, al cual siempre ha ansiado pertenecer.

Pero el silencio no dura mucho, JiMin suelta un sonoro suspiro, y con ello TaeHyung se da cuenta que hay algo que inquieta al rubio.

Sí, Tae suele conocer muy bien a las personas en poco tiempo.

¿Qué p-p-pasa? Pregunta el menor en medio de la oscuridad.

Nada responde el chico sobre la cama.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now