Epílogo:

767 117 86
                                    

conociendo a Jung HoSeok y a Kim SeokJin

[Varios años después]

La alarma resuena unos minutos y TaeHyung sabe que es hora de despertarse, porque al continuar sonando lo más probable es que despierte a YoonGi y a éste le faltan aproximadamente 40 minutos más para despertar, así que tomando un respiro se estira un tanto para apagar la alarma de celular que está de su lado. Cuando lo hace se queda tendido un tanto más en la cama, ama ir a trabajar, es sumamente divertido para él, pero despertar temprano es lo más pesado y complicado de los días.

Pero junto a YoonG son los responsables de la casa y de los gastos de YeonTan, así que sin más se pone de pie de la cama con cuidado de no despertar a su esposo dormido al otro lado de la cama y sin más se dirige a tomar una ducha rápida, en otra ocasión habría despertado a YoonGi para darle los buenos días como se merece, pero la noche anterior el pálido se quedó hasta tarde revisando unas cuantas cosas y durmió hasta tarde, por lo que hoy debía de aprovechar al máximo las horas que le quedaban por dormir, además de que sabría que de despertarlo, no recibiría los buenos días que él quería sino un "buenos días, buenas noches" de su esposo. Así que no valía la pena realmente despertarlo a destiempo.

Toma una ducha rápida y tiene sus audífonos puestos con su pieza de jazz actual favorita mientras se alista. Se encuentra frente al espejo peinando su cabello hacia atrás cuando siente unas manos acariciar su espalda y luego pasar al frente, a sus pectorales y bajar a su regazo.

Buenos días escucha la voz ronca y somnolienta de YoonGi sobre su oído, aquello provoca un escalofríos por todo su cuerpo, pero aún así sonríe y mira al contrario a través del reflejo del espejo, conectando con la mirada  de su esposo, le sonríe.

Buenos días responde en lenguaje de señas.

¿Es un mal día? Cuestiona YoonGi en su cuello, Tae le sonríe y niega con la cabeza.

Es un exc-c-celente día responde volviéndose a él, recibiendo el cuerpo de YoonGi sobre él, sentado a horcajadas, aquello hace sonreír al mayor, quien le acaricia el rostro con la cabeza ladeada, ¿sabes por qué? Le alza una ceja con una sonrisa, YoonGi suelta una risa.

Tae por su parte siente como las manos que están en su regazo bajan hasta su cintura de manera lenta y él por su parte cierra los ojos disfrutando de las caricias, YoonGi se acerca al oído del menor y le besa el oído, luego de acariciar su abdomen por debajo de la camisa que porta, baja a sus manos, las cuales sujeta y entrelaza sus dedos.

Sonríe ampliamente sobre los labios de Tae haciendo que incluso sus comisuras duelan, pero no importa, sonreír a causa del chico frente a él es lo mejor, sin esperar mucho alza éstas para dejarlas a la altura de sus rostros, observando así el anillo de casamiento que se posa en el dedo corazón del castaño, y alzando por su parte su mano izquierda.

Nuestro aniversario número 4 de casados responde YoonGi, sus ojos brillan con intensidad, y aquello hace sentir tan amado a Tae, sabe que el día que los ojos de su esposo dejen de brillar al verlo, es porque todo se habrá terminado, pero durante los años que fueron novios y los 4 de casados, Tae ha sido testigo de que el brillo en los ojos del mayor ha prevalecido y TaeHyung no duda que en sus ojos, su Hyung también pueda ver lo mismo.

Sin más el menor acorta la distancia entre ambos y le besa los labios, sus lenguas se encuentran y las manos del otro comienzan a acariciar el cuerpo ajeno, pero a los minutos YoonGi se separa soltando una risa, observando la sonrisa en el rostro de TaeHyung, quien le comenzó a hacer cosquillas en medio del beso.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now