Parte 97: salgamos adelante

2.3K 281 771
                                    

TaeHyung está sentado estilo indio, mira fijamente el gran librero frente a él, con extremada fijes en un libro en específico, sus manos sostienen su mentón y en sus labios hay un leve puchero.

Hacerlo o no hacerlo, he ahí el dilema. Quiere hacerlo, tiene la corazonada de que es lo correcto, la sesión de ayer con la doctora Park le ayudo mucho. 

Vivir el presente y avanzar al futuro, es lo que ha estado diciéndose, olvidar el pasado, más allá de olvidarlo cree que lo mejor es agradecerle ¿será lo mejor? Él lo siente así, pensar en lo ocurrido con anterioridad lo ha estado hartando, dando vueltas y vueltas a las cosas, termina dándose cuenta que ya ha pasado y es cosa de avanzar.

Suelta un suspiro abultando más su labio inferior.

Te vas a desinflar, Hyung suelta una voz que lo hace brincar, mira a su izquierda y se encuentra con Jin sentándose a un lado de él, una vez hecho el niño lo mira y le sonríe ampliamente ¿qué sucede? Pregunta el castaño ladeando la cabeza, Tae lo mira detenidamente para después negar suavemente y volver su mirada al librero. ¿Vas a volver a escribir? Pregunta con asombro y emoción, Tae lo mira de nuevo y le niega, nota la desilusión en el menor y eso lo hace sentir un poco mal, tus historias me gustan mucho, Hyung le admite y Tae toma un respiro.

Seong-Jin llama el mayor con un nudo en la garganta.

¿Mmh? Lo mira el niño con ambas cejas alzadas.

Gracias suelta sin más, por t-t-todo se apresura a aclarar y nota como Jin sonríe.

Más allá de ser mi hermano, eres mi amigo Hyung, así que... este tipo de cosas hacen los amigos, ¿no es así? Pregunta alzando una ceja y con una sonrisa pícara, TaeHyung suelta una risa asintiendo, el nudo intensificándose en su garganta.

P-P-Perdón p-p-por no haber s-s-sido un buen heman-n-no...

No digas eso interrumpe el menor con un gesto de enojo en el rostro no digas eso porque estaría mintiendo Hyung, eres un excelente hermano afirma y Tae respira hondo, ambos se miran y luego de unos segundos una sonrisa se va formando de poco en poco en sus rostros.

Hasta que ambos están riendo y Jin se acerca a darle unas palmadas en el hombro.

Tengo que irme, Justin va a venir para que vayamos a jugar a su casa, nos vemos más tarde Hyung despide el niño y Tae asiente, observa como su hermanito se pone de pie y le dice "Nos vemos pronto" en lenguaje de señas, el rubio le sonríe y le responde "divierte y con cuidado" de igual manera.

Con ello Jin baja las escaleras y deja nuevamente solo al mayor, quien mira el librero frente a él, con su dilema en mente y ahora mordiendo su labio inferior. Saca su celular y observa que tiene un mensaje de YoonGi Hyung, lo lee y se da cuenta que le menciona que no hará nada ese sábado, están igual, Tae ha terminado sus tareas y no tiene nada que hacer y más ahora que sus hermanos han salido de casa.

Por todo. Sí, gracias por todo. Piensa mirando las escaleras.

Y recuerda la sesión de ayer, la pregunta de la doctora Park, ¿Qué personas intervinieron para que avanzarás?  y su respuesta fue familia y amigos, sí, sin duda JiMin, YoonGi, Ota, Suzy, JungKook, Nam y Young intervinieron, al igual que sus padres, pero muchas de las cosas las paso más que nada con Jin y Suk, esos niños... esos pequeños estuvieron siempre para él, fueron los primeros en creerle, lo cuidaron aún cuando él es el mayor de los 3, ambos fueron los primeros en entender su manera de comunicarse cuando decidió dejar de hablar e incluso Suk les enseñó a Jin y a él lenguaje de señas para poder comunicarse sin necesidad de que él tuviera que hablar.

Amor por el baloncesto - MYG+KTH.Where stories live. Discover now