Capitulo 18

3.3K 196 4
                                    

Ignacio me mira y sonríe con un misterio y mira de Matthew a mí. Me siento como una individua, invadiendo su privacidad y comida de amigos.

Por un momento me relajo cuando el se levanta y me abraza pero otra vez me tensó cuando empieza a jugar con mi cabello... me remuevo incómoda y me separó de el para mirarlo y sonreír.

Matthew se mantiene con la postura de siempre, y aunque se que es como su mejor amigo esta con ese aura dominante... suspiro en un incómodo silencio cuando ninguno de los dos habla y se miran. Hasta que Ignacio mira a Matthew de una manera muy rara diría yo y este sonrie de lado. Joder estoy rodeada de locos.

—Perdon Eliza es solo que me ha extraño mucho el que Matthew haya dicho "Estamos"— asiento—. Mayormente el suele referirse a si solo y con las chicas que anda son para divertirnos — eso me confunde. Frunco el ceño y lo pienso repetidamente, hasta que... oh joder por Dios. El nota que ya lo deduce y sonríe—. Ah no te creas, a Matthew no le gusta compartir mujeres y yo menos— sonrió.

—Bueno Ignacio para que me has llamado— habla Matthew y este se le borra la sonrisa de la cara... niega y parece no querer hablar. Seguro es por mi.

—Ah solo quería verte— miente, su voz hace notar angustia. Matthew asiente—. Bueno Eliza ¿como te va con esta ogro?— sonrío, este hombre me está cayendo bien.

Miro a Matthew divertida y hablo:

—Bueno ya tu sabes, eres su amigo y no es nada fácil este hombre. Suele tener cambios de humor y es muy dominante— este sonrie ya sabiendo esto. Matthew a mi lado aprieta mi muslo—. Pero es bien, me caer súper bien— suspiro inconsciente recordando lo bien que me cae. Ignacio se aclara la garganta y ríe ante mi suspiró.

—Eso ya lo he notado— asiento— ¿Cuando se regresan a españa?— pregunta y cuando estoy por hablar Matthew me corta...

—A las dos ¿vendrás con nosotros?— pregunta e Ignacio niega.

—Tengo que regresar a Francia, papá esta muy enfermo— agacha la cabeza y la cara de Matthew se contrae en emociones y lo veo abrir su boca para hablar repetidas mentes sin lograr una sola palabra. Hablo por el.

—¿Que tiene?— pregunto.

—Aun no lo sabemos, solo está recayendo poco a poco.

—¿Por que no me habías dicho antes?— habla Matthew con la mandíbula tensa.

Ignacio niega repetidamente, y Matthew solo lo ve en busca de una respuesta a su pregunta... por un momento quiero salir corriendo y dejarlos solos, siento que mi presencia no los deja hablar como quieren y eso me incomoda mucho. Aclaro mi garganta.

—Creo que los dejaré Hablar— me levanto de la silla.

—Eliza siéntate— dice Matthew entre dientes, veo a Ignacio.

—No es necesario Eliza— forza una sonrisa—. Quédate — asiento y me siento.

—¿Cuando partidas a francia?— pregunta Matthew.

—¿Esta noche?

....

Me miró en el espejo y suspiró con nostalgia, y terminó de amarrar mis cabello en una coleta y mirar mi maleta. En media hora sale el avión que me llevará a "Catana-España".

Matthew se irá esta noche con Ignacio a Francia y me tengo que regresar sola; escucho unos toques en la puerta y camino hasta ella para abrirla. Matthew me mira y sonríe, para abrazarme y besar mi cuello, suspira en el y me estremesco.

—Te extrañaré pequeña traviesa.

Sus palabras quedan en el aire cuando pego mi boca a la suya y pongo mis manos en las tiritas de su pantalón y lo jalo a mi y lo beso desesperadamente, queriendo hacerme sentir que no es un sueño. ¡Joder! Me separó de el y este ríe, por primera vez desde que se enteró de lo del padre de Ignacio.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ