Capitulo 24

3K 197 18
                                    

Un cambio, dos cambios, tres cambios, cuatro cambios, miles de cambios y nose deciden por ninguno, siempre salen con el "No me gusta", "Me hace ver más gorda", "Otro por favor", "Ese no te pega". Joder. Quiero matarlas, juro que quiero matarlas.

Me están volviendo loca y no paran de llorar, una llora y hace llorar a la otra, quisiera agarrar la silla donde estan sentada y romperla en sus cabezas. Me desesperan y me hacen querer golpearlas, están insoportables. Aún no entiendo que tanto escogen y buscan, si solo lo usará una vez. No paran de comer y medirse vestidos, y tratar obligarme hacerlo.

Sandra e Isabel, nos tienen locas a tefi y a mí, y ahora podría decir que comprendo a los hombres cuando dicen que  las mujeres somos desesperadamente cuando estamos embarazadas y tenemos tantos cambios de humor.

Sandra no ha dejado que Isabel escoja ningún vestido porque no son "adecuados". Los únicos vestidos que le han gustado son los completamente cerrados y sin nada de escote. Por una parte también se ha complicado escoger un vestido, porque Isabel se siente insegura... piensa que esta muy gorda, algo muy normal, pues esta embarazada y su barriga apenas se nota.

El último vestido fue un asco, algo por lo que Sandra tuvo una crisis existencial porque era el "Perfecto" para su matrimonio. No es por ofender pero los gustos de Sandra son horribles. Pero ahora estamos de acuerdo, Sandra, Tefi, Isabel y yo estamos de acuerdo. Y seguras de que es el vestido perfecto.

El vestido en la parte delantera deja ver las rodillas en cambio atrás es las largo y llega más abajo de las rodillas, es de seda, y resalta, cuando lo pones en la luz resalta y brilla, la tela es cremosa y no es calurosa. El vestido tiene tres capas que van de grande a pequeña dejando mucho a la imaginación, tiene un pequeño lazo en la cintura y la forma de arriba es una V que no deja ver los senos pero tampoco los ocultas. Sandra esta maravillada  e Isabel grita de felicidad porqué no se le ve la panza.

—Este es perfecto— susurra viéndose en el espejo, mientras acaricia su panza.

Y cuando al fin termina de pagar el vestido y pedir que se lo envíen este sábado a casa, anticipadamente. Ah insistido que sus damas de honor, es decir Tefi y mi persona busquemos los vestidos, algo que se nos hace muy fácil.

Desde que llegamos ya sabíamos cuál era, un vestido vino tinto mate con ua abertura desde la parte inicial del muslo hasta el final del vestido es abierto, en la parte izquierda, arriba es recto pero trae unas tiras delgadita que lo sostiene dejando que caiga un poco sobre los senos y atrás simplemente es descubierto.

Y así se fueron mis días, preparaciones, Matthew, decoraciones, Sandra haciendo dramas y llorando, Isabel quejándose de que cada día esta más gorda y el vestido no le va a quedar. Hasta llegar el sábado, el día de la de despedida de soltera de la hermosa Isa, quien ha sido como mi hermana y me ha acompañado en mis momentos de locura y estuvo en un momento super doloroso para mi.

Mi fiel compañera y mi mejor amiga junto a tefi. Apenas termino de organizar las bebidas en la mesa e indicarle al DJ cuáles son las musicas que va a reproducir.

Después de habernos vestidos para la ocasión, en este caso me coloqué unos shores de cuero negros, una camisa de vestir negra y un chaleco de cuero, ajuego con mi ropa y una botas sin tacón hasta las rodillas y unas orejas de gatita. Suspiró, suspiro recordando a mi hombre, quien ya se encuentra saliendo por la puerta con Clar, ¿Ignacio? Miro bien por la ventana  y si, cien por ciento confirmado que es el, David, no podía faltar, Miguel, y el novio. Sebastián.

Van disfrazados de bomberos, policías, baqueros, joder ellos están locos. Aparto la mirada de la ventana y veo a las chicas listas paran irnos.

Cuando llegamos al Club donde será nuestra despedida de soltera, me pongo en la puerta de portera junto a tefi. Si, es algo común en mi familia que las madrinas se hagan cargo de cosas como estas. Espermos que lleguen todas y cuándo son las ocho de la noche cerramos todo quedando solo chicas y bueno el DJ. Me subo al escenario y agarro el micrófono.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ