Prólogo

24.7K 895 115
                                    

01/11/20.

Empecé a caminar con dirección a la puerta. Mis manos estaban temblando, estaba sudando a pesar del frío, me sentía agotada y quería llorar tanto hasta que ya no tuviera más lágrimas. Son muchos años los que me he guardado las lágrimas.

Las intenciones de irme quedan atrás cuando me sujeta del brazo impidiéndole, de un solo movimiento me gira y estamos tan cerca qué su boca está a unos centímetros de la mía.

—No puedes irte —susurra taladrandome con ese azul tan profundo de sus ojos.

—Si, si puedo irme... me iré y esperó qué seas feliz — intentando alejarme de él.

—Eliza por favor, no....

—¡Basta no lo hagas más, preferiría creerle a otra persona que a mi!— mis ojos se llenan de lágrimas y niego— si quieres que me quedé y hablemos dilo, son dos palabras que sé que sientes pero no te atreves a decir —me suelta y da dos pasos atrás.

—Si sabes que lo siento entonces quédate —yo solo puedo mirarlo y negar con la cabeza. Esto es una locura—. Lo siento, es imposible... La última vez qué lo dijo me traicionaron.

Sus palabras eran cómo navajas viniendo de diferentes direcciones y dolían hasta el alma.

—Bien. Todo está dicho y lo siento tanto, siento que por creer que también te engañare pierdas mi amor, todo esto y no vuelvas a saber jamás lo que es amar y ser amado... Me lo advertiste y no hice caso, me dijiste que no me enamorara y lo hice y lo siento por eso— un nudo se forma en mi garganta — y es poco lo que se de tí pero porque una te engaño no significa que todas seamos iguales. Tu también fallaste, y te lo perdono— suspiro— última oportunidad de decir lo que sientes Matthew —no dijo nada, su mirada era tan profunda y vacía, solo se quedó callado por varios minutos —bien— volví a girar para irme pero su voz me detuvo.

—Puedes quedarte hasta que amanezca —mira su reloj—. Es muy tarde.

—Lo siento, es imposible como dijiste, ya no puedo estar aquí me hace daño —mi voz sale distorsionada, apenas podía susurrar palabras en un hilo de voz.

—Te acompañare —niego

—Dejemos todo hasta aquí por favor ...

.

.

.

.

Holaaa, muchas gracias por estar aquí. Ante de leer quiero decir que el libro está siendo editado por lo que quizás encuentres cosas fuera de lugar que irán ubicándose poco a poco. Los capítulos con ese signo ~ ya fueron editados.

Es un libro +18, no soy experta escribiéndolo pero algo el intento.

También se que hay cosas que no son de tu agrado, acciones de los protagonista o etc. Pero por favor ahórrate los manos comentarios y comparaciones, es incómodo.

También se que no soy la mejor escribiendo, soy nueva en esto pero hago el intento.

Gracias por darle la oportunidad a este libro lleno de enredos y cosas locas. Espero disfrutes la lectura de manera relajada y me apoyes con tus votos y comentarios.

Soy media ciega puedes dejar una "X" en donde haya un error para poder corregirlo.

Link del grupo de WhatsApp en el primer comentario.

JAJAJJS perdón, hoy andaba haciendo publicidad y miren esto sjsjj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJJS perdón, hoy andaba haciendo publicidad y miren esto sjsjj. El contexto se da sólito.

Matthew: Se me puso yuka.

Lectorxs: ¿Yuka?

Matthew: Puede que torcida, pero dura. Dura de dura, pues digo yuka porque la tengo como la yuka de la esquina, cara, dura y con palitos. Sjjsjsj ríanse aburridas.

😩

Con cariño, Ale🔥

lo siento, Es Imposible ✔ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora