Capitulo 13*

4.1K 226 33
                                    

-¿Que hacen?- pregunta desde el lumbral de la cocina.

Mi mente asimila la voz mientras mi corazón se acelera a mil por horas. No sé qué me pasa pero jamás había sentido tanto miedo, miedo de que me descubran con alguien, miedo de cagarla.

Mi corazón está que sale de mi pecho por si solo y mi respiración están entre cortada. Entrecortada por lo que acaba de pasar, entrecortada porque estuve apunto de ser descubierta. Suspiro y sirvo un vaso de yogurt para sacar la cabeza de la nevera y estirarme. Miro delante de a mi la figura masculina cruzada de brazos.

Me alejo de la refrigerador con un vaso de yogurt en la mano y camino decidida hasta el. Me detengo delante de el.

-Yo acabo de llegar- le doy el vaso de yogurt- ¿y tu que haces despierto a estas horas papa?- levanto una ceja y el se rasca la cabeza- no me digas que estas gateando a la habitación de mamá.

-¡Eliza! Es que no podía dormir-dice, rie- le ha pasado lo mismo Sr. Allamand- pregunta papa con voz cuestionaria.

Matthew se quedó en silenció mientras termina de beber la leche y caminar hasta donde estamos papa y yo.

-Solo estaba bebiendo un vaso de leche señor-asiente - acontrumbro a beberla de día pero no pude y por eso lo hago antes de dormir. Con permiso me retiró, que tengan feliz noche-se va dejándonos solo a papá y a mi.

Papá me mira buscando algo en mis ojos, es como si me estudiara, y ese es mi padre el que siempre sabe lo que me pasa y tengo, el que sabe todo de mi. Mejor dicho el que cree saberlo.

-Eliza tenemos que Hablar- camina hasta la mesa y se sienta en una silla. Lo imitó- aunque aún no quieres hablar de eso, pero algún día tendremos que hacerlo- bajo la cabeza y asiento-. Pero eso no es lo que me preocupa- o miro-tengo miedo de que te vuelvan hacer daño. Tengo miedo que mi morenaza vuelva a sufrir - me levanto y camino hasta el, para abrazarlo.

-Papa...-me corta.

-No liza dime ¿,Que pasa entre el Sr. Allamand y tu?- trago grueso-. Dime la verdad Eliza Fer-me separo de el y me siento en la silla de al lado.

-No pasa nada papá solo somos compañeros de trabajos-asiente.

-Bien, no me digas, pero solo cuídate mucho hija-arrugó la cejas.

-¿Por qué dices eso papá?-pregunto.

-Solo te lo advierto como cualquier padre lo haría con su hija - asiento convencida. Papa es de esos hombres muy cuidados que siempre se preocupan por los que quieren-Ahora vamos a dormir - asiento y me levantó al mismo tiempo que el. Me pasa el brazo por los hombros y yo por la cintura-te llevaré a tu habitación y te leeré un cuento sobre motocicletas como antes- río.

-Aun extraño tu cuentos locos sobre motocicleta-sonrio.

Subimos las escaleras en silencio y cuando llegas a la puerta de mi habitación nos detenemos.

-Aun no puedo creer que mis niñas ya sean todas unas mujeres- besa mi coronilla- ahora descansa mañana tu madre nos robara mucha energía- asiento.

-Buenas noches papa-digo entrando a mi habitación.

....

Siento unas cosquillas en la planta de mis pies, sacudo los pies y paran. Jalan mi cobija y hago lo mismo para arroparme de pies a cabeza, intentan quitármelo otra vez pero me agarro fuerte de ella como si de eso dependiera mi vida, es que lo hace. Siento que pasare todo el día de mal humor si me levanto a estas horas un domingo.

-¡ELIZA!!-gritan y tapó mis odios con la almohada- Joder levantarte vamos a ir a la playa- me quita la almohada y suspiró rendida.

-Joder Isabel no sabes que las embarazadas deben dormir veinticuatro horas- digo estrugando mis ojos.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now