8. Cena *

5.5K 298 25
                                    

No sé en qué momento Matthew llegó a mí pero se lo agradezco. Matthew me sostiene de la cintura para evitar que me caiga. Estoy muy mareada y siento perder el conocimiento, soy un desastre lo se.

-No quiero caminar -digo pegando mí espalda a su pecho -cargame -me volteó y alzó mis brazos -cargame o aquí pasaremos toda la noche -lo escucho reír y me cruzó de brazos -no pesó lo juro -levantó una mano para afirmar mi juramentó.

No dice nada sólo me ve y de pronto estoy colgando de su hombro como un saco de papás, me río, me río locamente. Y empiezo a darle pequeños manotazos.

-Oye éso no se hace, bajarme -me quejó- bajarme -me remuevo -mmm- empiezo a cantar canciones de Carla Morrison y de repente algo capta mi atención. Tengo la mejor vista del trasero de Matthew -Dios es injusto.

-¿Qué? -pregunta.

-Tienes más nalgas que yo -estiro mí mano y lo nalgueo- son muy duras -ríe- ¿a que gimnasio vas o que cirujano te opero, si es genética dime como vuelvo a nacer?-no responde. Me cabrea y lo muerdo. Me baja de golpe, pero yo solo puedo mirarlo directo a los ojos, alzó la mano para pinchar su ojos y cuando lo hago me arrepiento, pero ya es tarde, cuando ya me está besando.

Sus labios muerden y halan el mío con tal desesperación, anteriormente era su lengua quién buscaba pasó, ahora soy yo. Pasó desesperadamente mi lengua a su boca, todo de mí arde, joder, su besó, bueno nuestro besó, nos está consumiendo y llegando a un punto dónde no hay salida.

Pasó las manos por su cuello y él aprovecha para enredar mis piernas a su cintura; escucho abrir una puerta. Me pegó más a Matthew y de un momento a otro estoy acostada en una suaves sábanas. Ignoró eso, y me concentró en él besó.

¡Mi cuerpo pide más!

¡Quiero más!

¡Más!

¡Siii!

Matthew se presiona contra mi y jadeo; necesitó, quiero más , meto mis manos por su camisa y sé siente la mejor sensación. Mis manos frías se empiezan a calentar, con el calor de su cuerpo y mi cuerpo pide hacerlo; su mano recorre mis muslos hasta posarse en mí trasero y darle pequeños apretones, me empujó contra él y jadeamos.

Sacó mis manos de su camisa y agarró el dobladillo para empezar a quitársela. Nos separamos un momento por falta de aire y sacar su camisa... nuestras respiraciones son pesadas.

Nuestros pechos suben y bajan desbocadamente. El deseó es nuestro mejor amigo y no podemos esperar para empezar a besarlo otra vez. Empiezo a desabotonar su sudadera y meto mi mano. Jadea cuando lo aprieto. Pero de pronto pasa.

¡No, mierda!

¡¿Por qué a mí?!

¡¿Tenía qué ser ahora?!

Lo empujó bruscamente y salgo corriendo desesperadamente buscando un baño, me doy cuenta de que es mí habitación y corro a él, entró y me tiró al lado del inodoro. No mierda, vacío todo él contenido de mi estómago.

Poco a poco me voy sintiendo mejor, me he levantado y me miró en el espejo, estoy hecha un asco. Me quitó el vestido y buscó un pijama en mí maleta. Necesito descansar y ya.

Salgo y no veo a Matthew, le restó importancia porque ahora soy un desastre. Caminó a la cama y apenas lo hago caigo tan profundamente, que diría que tenía días sin dormir.

No sé cuánto tiempo dormir, lo único que escucho es sonar la alarma, mí cabeza da vueltas, me siento pérdida, no puedo recordar nada, es cómo si hubiesen venido los extraterrestres y me borrarán los recuerdos. Un rostro se me viene a la mente.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora