Capitulo 10*

4.9K 268 24
                                    

Duele, por el jodido cielo me duele demasiado. No puedo moverme, estoy tiesa, es como si hubiera pasado un carro por encima dejándome tiesa.

Con un dolor insoportable en mi vagina, que duele horrible. Jodido seas Matthew, te odio, pero no lo odio después de semejante placer que me dio anoche. Pero ay, me siento peor que cuando perdí la virginidad. Más nunca me dejaré llevar y diré que quiero más duro.

Mi párpados pesan y aun tengo sueño, mucho sueño diría yo, pero si me acosté temprano o no recuerdo la hora, solo que dormir con un enorme placer de haber visto la cara de Matthew cuando lo eche anoche, aunque hubiese querido que se quedara, mi orgullo es más fuerte y no lo permitiría, no permitiría que durmiera conmigo, aunque creo que eso es lo menos que haríamos.

Yo Eliza Fer Andrade Ruiz he sido capaz de hechar a quien me dio placer y disfrute ver su cara de desconcierto. Ok eso estuvo mal, pero los hombres no siempre tienen que gobernar la relación y ordenar, esa no seria yo.

Con toda la fuerza posible y apretando mis muslos me levanto, camino al baño. Me lavo los dientes y me quito lo poco que calgo puesto y sonrio para mi, pero un dolor y un estremecimiento en mi vientre hace que pare y me meta a duchar.

Hoy es sábado, ¡Genial! No haré nada, pero hoy es sábado, solo quedarme en casa viendo películas y engordando como marrana a punto de nutella y chocolate, la vida de los antisociales cierto.

Lavo mi intimad y recuerdo lo de anoche. No lo haré, no me tocaré, no me tocaré. Ok, tener sexo a puesto mis hormonas peor que antes, que coño ¡Juana estabas equivocada, liberar tencion solo me ha dado más ganas.

Pero no voy a negar que disfruto de todo eso. Hablando de disfrutar tengo que ir al ginecólogo, necesito gnas y pedirle que me indique unos anticonceptivos, pero iré por lo más seguro inyecciones, porque aunque ame los niños no quiero uno aún. Salgo de la ducha envuelta en una toalla.

Pego un grito de sorpresa y pego un bringo que me hace resbalar y caer al suelo haciéndome quejar de dolor en mis nalgas. Sandra y Cloe solo ríen como que si hubiesen visto lo más gracioso de sus vidas y no pudieran parar de reír. Genial me duele la intimidad y ahora el trasero.

Me levanto y me acarició la nalga para cruzarme de brazos y mirarlas mal.

-¿Que hacen aquí tan temprano?- interrogó. Sandra alza una ceja y continúa riendo- ¿Que es tan gracioso Sandra?

Ella para de reír y camina hasta a mí con el reloj en la mano.

-Eres una flipada- golpea mi frente y me quejó. Si claro todos denle a Eliza- son las tres de la tarde. ¿Dime cuál es lo temprano liza?

Oh joder tanto dormir, es Imposible que haya dormido tanto, siento que dormi lo normal, que clase de personas duerme hasta estas horas.

-Tú - señala sandra y se que hoy no es mi día o bueno mi tarde.

-Aún no me dices que haces aqui-alzo una ceja.

-Solo quería verte- se da la vuelta y empieza a caminar a la puerta seguida de Cloe -prepararé algo de comer- asiento.

Me pongo unas bragas de rosa pálido, unos shores negros y un sueter rosa, me hago una cebolla especulada. Me pongo unas pantuflas y salgo a la cocina, miro a Sandra moverse en la cocina y a cloe ver televisión. Camino hasta a la cocina y me siento en el mesón mientras Sandra sale de la cocina y entra con unas bolsas. Arrugó el entre cejo y ella habla:

-Sebastián me ha dicho que solo te alimentas de chocolate y coca-cola liza por eso estás tan delgada, y siempre eres imperactiva- ruedo los ojos... genial entro en el papel de hermana mayor y antes de que diga algo más hablo:

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now