Capitulo 29

2.9K 172 21
                                    

La propuesta de Matthew rondaba mi cabeza día y noche, moría por verlo y decirle que ¡Sii! Que si quería ser su novia, que si moría por serlo.  Pero era imposible comunicarse con el, su celular estaba apagado y no sabía dónde se estaba hospedado.

La primera vez que fui al hotel donde siempre se hospedaba me dijeron que el no estaba, que el no había vuelto desde aquélla vez que se fue.

Se que esta aquí en Catana, pero no se en donde. Muchas veces trate de comunicarme con el pero su teléfono me mandaba al buzón y deje muchos mensajes que nunca respondía.

Hace un día que no se nada el de el, desde que me mando las rosas y la nota. Luego en la noche me envió otro ramos, pero eran diferentes. Eran girasoles con orquídeas y una nota que Decia:

"Devuelveme lo que te llevaste sin permiso Bonita.

               ¡Espero tu respuesta!

De: Tu hermoso francés acosador
Para: Mi gatita Bonita."

Muchas veces me eh llegado a sorprender de lo cabron que es Matthew, pero lo tierno y hermoso que es ese hombre. Tiene el poder de volverme loca, confundirme y tenerme a su merced siempre que quiere. El tiene gran parte de mi felicidad y gran parte de mi tristeza.

Matthew y yo somos tan, pero tan diferentes que nadie podría creer que estuvimos juntos durante varios meses, que no podríamos llevarnos bien un día sin pelear o discutir. Pero si, si podemos.

Buscaba entre papeles alguna dirección o de donde podría estar, pero no encontraba nada. Quizas el quería estar solo, pero si quería estar solo ¿por qué me manda flores? ¿Por qué le gusta tanto confundirme? Eso es algo que no sabré hasta que el mismo me lo aclare.

Caminaba inquieta por toda la oficina mientras espera la llegada de Clar a lo mejor el era el único que sabía dónde estaba. La mañana pasaba de una manera tormentosa, lenta y sin noticias de Clar. Y solo respire hasta resivir su mensaje diciéndome que estaba en su casa.

Rápidamente agarre a Bled y me fui a su casa, donde me abrió la empleada con una gran sonrisa que la caracteriza y me indicó que Clar estaba en la oficina de su casa. Y sin necesidad que me indicara dónde era, corrí y entré sin permiso. Clar me mira con sus ojos rojos y sonríe.

—Esta muerto —dice en un susurro mientras camina hasta mí y me abraza. Sorbe su nariz.

Me siento confundida a que se refiere con el "¿Esta muerto?", no puedo tomarte sus palabras enserio. Clar siempre ha sido muy bromista, demasiado bromista diría yo, sus bromas mayormente son muy pesadas y sin sentido, pero algunas te hacen reír, pero esta no. Lo escucho sorber su nariz y me separó de el para mirarlo.

—A que te refieres con el "¿Esta muerto?"— interrogó y el limpia su nariz.

—¡Esta muerto Eliza, esta muerto!— empieza a restregar su nariz y caigo en cuenta. ¡No!

—¡Joder Clar dejate de juegos y dime!— exclamó.

—Su teléfono murió— joder.

—¿De que teléfono hablas?— sonríe.

—El teléfono de Matthew murió— suspiró y ruedo los ojos. Juro querer matarlo.

Por eso no respondía mis llamadas ni mensajes.

—¿Sabes donde esta?— pregunto con voz tímida.

—Si, lo se—dice y levanto mi cabeza para mirarlo.

—¿Dónde?

—Que me ofreces— ¡mierda!

—Vete a la mierda Clar— me cruzo de brazos— ¿Donde está?

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now