Capitulo 9*

5.3K 265 18
                                    

Pérdida.

Es una palabra muy corta e insignificante para describir cómo me siento en éste momento; es como si él mundo se hubiese detenido en éste mismo instante, cómo si el tiempo conspira para que pasara esto, una perdición, una peligrosa perdición.

Estoy jodida.

Aún no asimiló lo que pasó, y aún peor sigo pérdida en esos dos círculos azules cómo una estúpida, podría haber otra persona más jodida que yo. ¡No! Es injusto, yo no puedo estar así, no él, es prohibido, sólo por el hecho de ser él.

Soy una hipócrita, una maldita hipócrita, cómo se me ocurre, mierda estoy jodida, ahora me niego a mí misma de algo que tanto deseó, de algo que me está consumiendo, algo que no parará hasta arrastrarme a caer ante sus encantos, hasta aceptar que soy débil y dejarme llevar.

Pero no sólo eso, llevó días deseandolo, deseando que se meta entré mis piernas, deseando que me haga suya y me llené de orgasmos, deseando algo que ahora me niego aceptar que deseo. Pero no puedo, pero sí puedo, joder. Estoy loca, alguien que me ayudé.

De pronto todo se viene a mí mente. Oh por Dios yo hice todo eso, tenía razón al decir que la violadora parecía otra, era yo, soy una violadora, bueno en término medio, yo misma empecé esto.

Malditos sean los cuerpos calientes que te llevan a la perdición. Pero unas palabras resuenan ahora en mí mente. "No te niegues a lo que deseas, puede qué sí no es ahora no sea nunca", su palabras retumban una y otra vez, y luego otras más "La tensión sexual debe ser liberada si no lo haces te empezara a consumir a tal punto de volverte una ninfómana".

Pero yo deseó algo que jamás tendré, lo deseo a él, y a pesar de qué él también me desea no se si estoy lista. Soy una estúpida, tan segura que era y ahora soy un nido de pájaros. Tengo qué volar para poder entrar.

Apartó la mirada avergonzada y meto mi cabeza en su cuello.

-Lo siento Matthew -me separó-nose que me pasa contigo vale, no soy una cualquiera y antes me sentía segura de todo y ahora me siento como una caca de niño chiquito al lado de la de un adulto -hace un mohín y lo imitó-tenemos una tensión sexual q...-me corta

-Recordaste lo de anoche -asiento-Eliza tu y yo somos adultos y tenemos que dejar las cosas claras -asiento-no quiero nada formal, solo sexo -bien- eres una tentación que me arrastra y me vuelve loco no tenerte, pero si no te sientes segura esta bien-asiento- mañana tengo qué regresar a Francia y esperaré tú respuesta cuando regresé el sábado, si estás lista tendras el mejor fin de semana y si no...-no termina

-¿Y si no ?-interrogó.

-Sólo tendremos la relación laboral que tantos querías -asiento convencida. Me levantó de el y hablo:

-Llévame a casa -asiente y me da la mano para guiarme al coche.

En todo el caminó estuvo silencioso ninguno de los dos habló, ni dijo nada en todo él caminó sólo pensaba en una cosa, ¿por qué soy tan estúpida? Me dejó en casa con la condición de qué esperaría mí respuesta, una respuesta que la se pero me aterra, Juana tiene razón quiero ser feliz y no me dejó por segun yo, querer hacer las cosas correctas. Incorrectas.

Los siguientes días fueron una total aburrición Beatriz solo se paseaba de aquí para allá con él nuevo empleado. Algo me dice que hay algo entré éstos dos. No tuve noticias de Matthew y se qué espera mí respuesta, una respuesta qué ya tengo y la enviaré en este mismo momento....

De: Eliza Andrade

Para: Matthew Allamand

Fecha: 30 de mayo 2020. 9: 20 AM

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now