Capitulo 14

4.2K 227 12
                                    


—Ok, esto es todo— David asiente luego de darme la información para cuidar al perrito.

Me quedaré con el, pero mi trabajo afectaría a sus cuidado, pensé en en decirle que Juana que si podría tenerlo, pero Cloe insistió tanto que Clar y Sandra no les quedó otra opción que dejarlo tener en su casa mientras llego de la conferencia.

Ya es lunes y tengo que irme a la conferencia con Matthew y Clar a la ciudad de México, ayer después de que David nos dijera que la operación salió bien nos vinimos a casa de mamá y solo dormimos.

Matthew a estado muy distante desde que llegamos, ni siquiera me a mirado y eso me está integrando, no hablamos desde la noche y quiero saber que le pasa... creo que esto se nos está empezando a ir de las manos.

David y yo no volvimos hablar, de algo que no sea el perrito. Papá ya se fue esta mañana y Sebastián e Isabel fueron a buscar departamento. Sandra, Cloe y Clar ya están en la limusina de Matthew y el nombrado esta parado en mi puerta mientras yo me visto.

—¿Por qué estamos tan distantes?— pregunta y concentró toda mi atención en él.

—Quizas necesitemos tiempo para nosotros solos— digo mientras lo veo terminar de abotonar el último botón de mi camisa.

—Quizas— susurra— vamos, tenemos que estar a las dos en el aeropuerto.

Asiento y camino detrás de el hasta la cocina donde esta mamá.

—Adiós mama— beso su mejilla— vendre pronto— ella asiente y me abraza.

—Cuidadate mucho— asiento y me voy a la limusina.

—¡Nos vamos!— grita Cloe y todos reímos.

En el camino hablamos solo cosas de trabajos y mayormente me perdía viendo a Matthew, viendo esos labios que me encantan besar y me vuelven loca, esos ojos azules tan profundos que me enloquecen cuando me ven.

Pero hay algo entre nosotros, quizás estamos locos, y como he dicho antes solo somos compatibles en el sexo y en el trabajo.

Sandra solo se dedicaba a reír con Cloe y aún me sorprenden sus cambios de humor, son muy repentinos y seguidos.

Cuando llegamos a Catana, Clar se despidió de Sandra y Cloe, nos fuimos directo al aeropuerto, donde nos espera el avión privado de la empresa. Cuando subimos a él nos recibe una azafata muy agradable.

Al llegar a la ciudad de México, fuimos al hotel, donde me dieron la habitación. Matthew y Clar se fueron a descansar y yo hice lo mismo. En la noche tenemos una cena de negocios, me duche y arregle.

Me puse una falda tubo negra, una camisa camisa blanca de vestir. Lo típico, unos tacones y salí de la habitación. Bajo a la recepción donde me encuentro solo a Matthew. Arrugó las cejas ¿Donde está Clar? El parece notras mi confusión y habla:

—Sandra llamó a Clar y este se tuvo que ir— eso no me aclara nada.

—Pero tuvo que ser algo grave para que Clar se fuera.—Lo miro— ¿No pasó nada más?—el sonrie y niega.

— No lo sé Liza, Sandra a estado muy rara, esperemos a ver— asiento— usted está muy hermosa esta noche, Señorita Andrade—me da una vuelta, para empezar a caminar a la camioneta.

—Usted también lo está Sr. Allamand—me acerco a el disimuladamente y suspiró el olor de su perfume— Además huele muy rico, digame ¿Se lo a puesto para provocarme?— ríe abiertamente cuando entramos a limusina.

—Usted se provoca usted sola, Señorita, además usted es la que se a vestido muy provocativa, muchos hombres la verán esta noche— sonrio.

—Pero el que quiero que me vea va a mi lado, mi amo— lo miro y el esta sonriendo.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now