Capitulo 12

4.1K 234 38
                                    

Mi mente divaga entre tres recuerdos. Entre tres pieles, que fueron parte de mi, partes muy importantes.

Dos marcaron mi vida y una lo está haciendo ¿Como es posible que me pase esto? ¡Porque algo me dice que esto es obra de Sandra! Escaneo a David y Miguel quienes vienen de lados diferentes, pero caminan en la misma direccion.

Uno sonrie mientras el otro solo me mira de arriba abajo. Toda mi seguridad se viene abajo con cada paso que dan. Siento mi piel vibrar y tener una descarga eléctrica cuando los tres empiezan a caminar a la puerta.

Miro a Matthew y su mirada se encuentra con la mía haciéndome estremecer en el instante. Intento sonreír pero no puedo, mi cuerpo está tenso, tieso e inmóvil. Solo puedo observar a estos tres hombre.

Uno fue muy dulce, otro fue mi fiel compañero, y el otro me da pasión y me lleva al cielo con solo tocarme.

Intento sonreír pero no puedo, desvío la mirada a Isabel quien se encuentra en estado de shocks, sin saber que hacer, solo mirar a Miguel quien trae ese aire relajado que tanto me encantaba, David con su supuesta dulzura y a Matthew quien trae a Cloe en sus brazos y tiene eso aire tan misterioso y dominante que me encanta y me llevo a caer a sus encantos.

Muerdo mi labio y paso repetidamente la mano por la cara de Isabel pero esta me ignora por estar viendo a esos tres hombres.

—¡Isabel!— exclamó y ella me mira.

Su sonrisa la delata y se que está pensando en todo menos nada bueno.

—Deberias hacer un Cuarteto. Los tres están muy buenos—abro mis ojos como platos y río ante sus palabras.

Ella me mira y rueda los ojos cuando suspiro irritada.

—Quizas— las palabras quedan en el aire cuando unos brazos fuertes me alzan dejándome en el aire y hacerme marear de tanto darme vueltas.

Veo mi mundo girar a mi alrededor mientras río, me siento tan bien ahora mismo en sus brazos. Me siento como aquella adolescente tan feliz que fui, aquella que siempre la regañaban por estar solo con chicos, estar en brazos de quien un día fue mi mejor amigo, a quien quise tanto y quizás aún lo haga.

Quizás aún lo quiera, pero no quiero quererlo. Me baja y me abraza tan fuerte que siento que me empiezo a quedar sin aire.

—Miguel me estas... asfixiando— golpeo su hombro pero no me suelta, se dedica a oler mi cabello, pero me está apretando tan fuerte que siento que me va a partir en dos. Otros brazos me separan de el y me sostienen mientras recupero la respiración.

—Te dijo que la soltaras— habla Matthew en tono indescifrable. Por un momento se retan con las miradas, es un momento tan tenso e inquieto que quisiera desaparecer de entre ellos ahora mismo.

—Matthew que gusto volverte a verte —dice David ofreciéndole la mano a mi Hermoso Francés Acosador. Quien por un momento pienso que lo dejara así pero no me equivoque este le da la mano y la estrecha.

—Lo mismo digo— dice Matthew en el mismo tono. Suspiro.

—Yo soy Miguel— se presenta y los demás lo ignoran.

Todo se queda en silencio, un silencio tan tenso que siento que mi corazón se saldrá del pecho si nadie dice una palabras ahora mismo. David mira a miguel, miguel mira a Matthew y Matthew mira a Sebastián quien viene llegando a salvar el momento, gracias dios. Me mira y sonríe antes de hablar:

—Vaya, vaya miren a quienes tenemos aquí—rie— los dos amores de Eliza—oh joder Sebastián la has cagado tío. Y equivocado también, porque son tres.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Onde histórias criam vida. Descubra agora