Capitulo 17

3.5K 207 9
                                    

Lo primero que siento es la luz del sol pegar en mi cara escandalizandome, mientras siento algo suave hacer movimientos en mi mejilla dándome cosquillas.

Suelto un manotazo la cual lo hace desaparecer pero la vuelvo a sentir y cuando me quejo escucho es la risa de Matthew. Abro los ojos y lo veo a él, ahí todo sonriente y sexy también. Me siento en la cama y estrugo mis ojos para aclarar la vista y verlo. Bostezo y hablo:

—¿Que hora es?— pego mi cara a mis rodillas.

Matthew mira el reloj y habla:

—Las ocho con veinte minutos de la mañana— se acerca a mí e intenta darme un beso pero niego y me alejó de el para ver su expresión herida.

—Mi boca está sucia— señaló mi boca y el sonríe—. Me voy a duchar— lo miro y asiente.

Diez minutos más tarde estoy envuelta en una franela azul claro, unos short playeros amarillos y unas sandalias. Matthew me esperó pacientemente mientras me duchaba y hacia el aseo personal para irnos  desayunar.

Ya abajo desayunamos unas empanadas de pollo y un vaso de zumo, bueno por mi parte... Matthew prefirió café, hablamos un poco respecto al trabajo, y de algunas cosas más, al principio el desayuno solo fue hablar de cosas que teníamos pendiente sobre la oficina y la conferencia de mañana.

Aún me cuesta creer que esto acabará pronto, hoy tenemos que regresar a la Ciudad de México y me siento desvanecer, no se por que quería que esto durara más, que compartieramos más y que estuviéramos más tiempo solos. Pero no podemos, tenemos un trabajo una vida y responsabilidades. Miro a Matthew quien está con su atención fija en los papeles en sus manos.

—Caminemos un  rato— hablo llamando su atención. El parece dudarlo un momento y mira de la laptop, los papeles y a mí.... intentando decidir lo que debe hacer. Al final terminó ganando yo cuando, se levanta de la silla y me da la mano.

—Nos iremos en la noche—bajo la mirada— mi chófer nos vendrá a buscar— asiento mientras salimos de la habitación.

Cuando entramos al ascensor me siento muy inquieta, no se por qué me siento asi. Matthew me mira y hace un motín, mientras inspecciona mi cara.

—¿Estas bien liz?—asiento— ¿Estas muy pálida? Mejor vayamos a un doctor— mete la mano en su bolsillos y empieza a sacar su teléfono, pero lo detengo cuando pongo una de mis manos encima de la suyas.

—Me siento bien, solo me siento muy inquieta— eso no parece aclararle nada.

—Liz si te sientes mal solo dimelo— me hala hasta el y apoya su barbilla en mi cabeza—. Mejor vayamos al doctor y si dice que no es nada vamos a la playa— niego.

—No Matthew, vamos a la playa— me separo de el y lo miró a los ojos.

Parece enfadado, preocupado, y ansioso. Me examina buscando aun algo que le confirme que no estoy bien. Pelo lo estoy, me siento perfectamente bien, sin mencionar la inquietud que tengo. Le sonrió y me  empiezo a subir la franela mientras el niega.

—No quiere ver lo que traigo abajo... amo— susurró y el pone sus manos sobre las mía para impedir que suba mi camisa.

—No.

—¿Por que?

—He dicho que no Eliza— dice enfadado y es mejor pararle.

—Bien ¡como quieras!— sonríe victorioso y me suelta. Pero apenas lo hace me la quitó dejando a la vista un traje de baño de dos pieza, son cómicos porque son de "My little pony" y que se ve perfectamente combinado con mi piel  morena.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Место, где живут истории. Откройте их для себя