Capitulo 15

4K 205 17
                                    

A primera hora me levanté por el fastidioso sonido de la alarma, cepille mis dientes, me duche y bajé a recepción donde estaba Matthew. Intento hablarme pero me opuse, ignore por completo su presencia y subi a la camioneta.

Después de eso las únicas palabras que cruzamos fue en la conferencia, simplemente nos dirigíamos uno al otro como jefe y empleada; de vez en cuando nos dirigíamos unas miraditas que ¡Uffs! ¡Comeme que me derrito!

Nos volvimos a encontrar con el amigo de Matthew... el tal Ignacio y luego se despidió de la conferencia porque tenía que regresar a Francia. Todo el día fue igual.

Hubo una conferencia donde asistieron varios socios mayoritarios de la "Arquitectura Allamand".  Y tenían que asistir todos y como Clar se regresó por motivos desconocidos, se presentó a través de una videollamada. Después de esa la cual fue la última, volvimos al hotel de donde no e salido más.

Cuando llegue me duche y me puse una pijama de muñequitos, para recibir una llamada de Sandra donde estaba llorando y murmuraba cosas sin sentido.

—¿Por que crees que a dormido fuera de casa?—interrogó, intentando que reconozca su error.

—¡Porque me esta engañando!— me grita llorando, haciendo doler mi oído. Suspiro calmando mi Eliza enojada.

—Joder Sandra no grites—reclamó— ¿estás consciente que durmió fuera de casa porque lo echaste?— no responde, solo se oye su respiración al otro lado de la línea.

—El... esta enojado— solloza— yo...yo quiero dormir pero no puedo, siento que me estoy volviendo loca Liz—susurra, cuando estoy por responder tocan mi puerta y me levantó a abrirla para encontrarme con la hermosa cara de mi, "Hermoso francés acosador". No le presto atención y me vuelvo a acostar en la cama dejando la puerta abierta.

—Pareces una niñata, a ver ¿lo has echado y piensas que se quedo con una mujer?— no puedo verla pero juro que ahora mismo está asintiendo— estas siendo muy flipada— miro a mi Hermoso Francés Acosador que está apoyado en la pared observandome.

Me volteó boca abajo haciendo que mi short se suba y deje la mitad de mi trasero a la vista— Te llamaré luego— no aporto la mirada  de Matthew.

—Vale— solloza y cuelga.

Me levanto de ma cama y camino hasta quedar en frente de Matthew, dándome la oportunidad de verlo, trae una jeans y una americana gris, va vestido sexy... muy sexy. Esta apoyado al lado de la puerta. Me acerco lo suficiente a el hasta que su perfume impregna mi nariz y mi seguridad de mandarlo al diablo se va. ¡Jodete!

—¿Que haces aquí?— pregunto y el se limita a mirar mis labios, para besarme deseperandomente.

Intento pegarle en el pecho y alejarlo pero es imposible, sus fuertes brazos me envuelven hasta pegarme a el completamente sin dejar algún espacio entre nosotros. Empiezo a corresponder el beso mientras viajo a la luna con el contacto de sus labios, y sus frías manos en mí cadera.

Muerdo su labio fuerte haciendo que el me suelte, una pequeña gota de sangre vota de su boca, con la puntita de mi lengua lamo la sangre y meto mi lengua en su boca. El me mira.

—Liza lo siento— pega su frente a la mía. Yo solo puedo mirarlo procesando sus palabras, ¿Y este que? ¿Esta como Sandra? ¿Con la bipolaridad alterada o necesita un cambio de baterías? Aunque la que no quería hablar con el era yo.

—Esta sentido— digo confundiendolo y con mi mano tocando su pecho—me asustaste— aclaro cuando el pone su mano sobre la mía.

—Lo sé... se deje llevar, pero te juro que lo ultimo que haría en mi vida seria lastimarte Eliza. También se que aveces me cierro y te trato indiferente, pero todos tenemos un demonio con el cual lidiar. — sus palabras hacen eco en mi cabeza y me limito a asentir porque tiene razón.

lo siento, Es Imposible ✔ #1Where stories live. Discover now