Capitulo 199: El bijuu sin cola 2

501 42 5
                                    

Jiraiya estaba transformado en el modo ermitaño y parado entre Kisame y Gai. El sanin había declarado que se encargaría de la batalla desde este momento.

– ¿Tu vas volver a luchar? –Pregunto Kisame.– ¿Acaso ya tuviste suficiente descanso?

Jiraiya extendió su brazo y formo una esfera de chakra.– Vamos a ver si funciona.

El ermitaño salto hacia su oponente. Este levanto la espada y bloqueo el ataque, sin embargo, Kisame fue empujado hacia atrás por la fuerza del jutsu. Kisame uso la fuerza sus piernas y se mantuvo de pie, ademas de evitar salir lanzado mas tiempo.

– ¿Que ocurre Samehada? –Pregunto Kisame.

– Funciono. –Dijo Jiraiya.– No sentí que perdiera nada de fuerza.

– ¿Me puedes explicar ahora que esta pasando Jiraiya-chan? –Pregunto Fukasaku

– Si, ese tipo de ahí, es parte de Akatsuki y un antiguo miembro de los espadachines de la niebla. –Explico Jiraiya.

– Es un resumen bastante impresionante. –Comento Shima.– Pero no creí que eso fuera suficiente para intimidante.

– No es por eso señora. –Explico el ermitaño.– Esa espada que sostiene, Samehada, tiene la habilidad de consumir chakra.

– Ya entiendo porque nos llamaste. –Comento el sapo verde.

– Si, ningún ninjutsu estaba funcionando, inclusive un genjutsu extremadamente poderoso no funcionaba contra el. –Les dijo Jiraiya.– Lo unico era el taijutsu. Sin embargo, con ese ultimo rasengan creo que encontré como dañarlo.

– Su espada no puede consumir el chakra que tiene energía natural. –Decía Fukasaku.– Por lo que con el modo ermitaño, lo puedes atacar con todo.

Jiraiya salto hacia Kisame que se defendió con su espada. El de kirigakure se dio una vuelta y ataco con su arma, pero el peliblanco salto. Su cabello se movió y ataco a Kisame, golpeándolo de lleno. El de Akatsuki retrocedió e hizo sus sellos manuales.

– Suiton: Cañón de agua. –Exclamo escupiendo su técnica.

– Jefe, señora. –Dijo Jiraiya. El hombre escupió aceite mientras que los sapos en sus hombros soltaron viento y fuego, generando una potente llamarada que acabo sin problemas con el agua.

Kisame se defendió incrementando el tamaño de su espada, cubriéndose de las llamas. Kisame comando a su arma atacar cuando se terminaron las llamas, pero Jiraiya se cubrió con cabello evitando los daños. El cabello del hombre volvió a la normalidad, y este impulso hasta Kisame, dándole un golpe en el rostro que lo envió volando.

Lo que sea hizo cambio mucho su chakra. –Pensaba el de Krigakure.– Samehada no puede consumirlo.

Así que ese el poder del modo ermitaño. –Pensaba Chouji mientras apoyaba a Yakumo en el tronco de un árbol.– Es mucho mas impresionante de cerca.

– Debemos retroceder senpai. –Dijo Yugao subiéndose a Kakashi al hombro. Ambos jonin retrocedieron y se unieron a Chouji y Yakumo.

– ¿Esta bien? –Pregunto Gai.

– Si, pero esta muy cansada. –Le respondió el chico.– Aunque no se si fue por la pelea, o se despertó cansada después de mantener la barrera. ¿Que le paso a Kakashi-sensei?

– Cansado. Uso una técnica que gasta mucho chakra. –Dijo Gai.– Aunque eso es cierto del mangekyo sharingan en general. Pocos, es casi imposible usarlo sin que termines agotado o muriendo, y ese no es el peor de sus efectos.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now