Capítulo 187: Los pasos hacia un sabio.

634 42 24
                                    

En lo que parecía ser un espacio inmenso y sin fin aparecieron dos figuras. Una de un zorro de nueve colas y la otra un escarabajo con seis alas y una cola.

Es raro de ti querer hablar conmigo...o cualquier ser vivo en general. –Comento el Nanabi.– ¿Y como es que lo estas haciendo?

Supuse que si ellos pudieron hacerlo durante los exámenes, entonces no seria difícil para nosotros. –Dijo el zorro.– Es lógico cuando consideras de donde venimos.

Aun así, para que tu quieras comunicarte con alguien...

¡No actúes como si fuera esa Uchiha! –Dijo el zorro.– Ademas, es necesario, es muy importante.

Y secreto, ellos no están aquí. –Noto el Nanabi como es que faltaban sus jinchurikis.

Ese chico, era el del seis colas. El ultimo jinchuriki que nos faltaba ver. –Dijo el Kyubi.– Nunca ha sido raro que los jinchurikis se encuentren, pero por lo general solo me había tocado que conocieran a otros dos o tres. Nunca a los otros 8.

Eso es cierto. Es raro que uno conozca a todos. –Dijo el escarabajo.– Nunca pasan de 4, y esa situacion es muy rara.

No puede ser una coincidencia. –Le dijo el otro bijuu.– O mejor dicho, son muchas coincidencias para que se conozcan todos.

¿Que estas insinuando?

Alguien esta jugando. Estas apostando a estos humanos y sus habilidades. –Dijo el zorro.– Aun no se para que.

¿Alguien?¿Quien?¿Y por que?

No se porque, pero estoy seguro de quien.

¿De verdad crees que el haría algo así? –Pregunto el escarabajo.– Sabes bien que no podría, Kurama.

El viejo es el único que haría algo así. Pero aun no se como. –Respondió el Kyubi.– De cualquier forma, lo que sea que planee requiere que cooperemos con esos mocosos. Aunque no nos guste Chomei.

Al que nunca le ha gustado cooperar es a ti. –Comento el escarabajo antes de desaparecer, dejando al zorro solo.

Después de los hechos en la ciudad capital, los ninjas de Kirigakure se retiraron. Aun quedaba una fuerza considerable en el país de las olas, pero no como para lanzar un ataque a Kanegawa. Con esto, los ninjas que fueron asignados para la defensa volvieron a sus puestos, claro con la precaución de que en cualquier momento los ninjas de la niebla podían volver a intentarlo.

Dos días después, las negociaciones entre los daimyos terminaron, desocupando a ambos equipos. Tomaron el tranvía para la salida y se despidieron. Los de Taki viajarían de regreso directo a su aldea, no necesitaban volver a Konoha. Mientras que los ninjas de la hoja hicieron lo mismo de volver a su hogar, acompañados por Yukimi. Anocheció y tuvieron que quedarse en la casa que Yamato había dejado construida.

– Perdón por retrasarlos. –Dijo la mujer.

– No te preocupes, de todas formas tendríamos que volver mas lento. –Dijo Kakashi.– Aun no me encuentro recuperado por completo.

Isaribi estaba pensando en algo.– Sensei, ¿Que sabes sobre lo que paso en Kirigakure?

– Se que se tuvieron que rendir en la tercera guerra después de perder a su bijuu. –Dijo Kakashi, el había sido un testigo de esos acontecimientos.– Y poco después llego Yagura, ahí es cuando comenzó la persecución de "Aquellos con un Kekkei Genkkai".

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now