Capítulo 60: Konoha vs Otogakure 2.

1.7K 153 20
                                    

En el bosque, Neji estaba parado viendo a su oponente salir de entre los árboles. Kidomaru estaba sonriendo, sus demás oponentes habían escapado pero el aun así estaba sonriendo.

– Eres fuerte. –Exclamo el chico viendo a Neji.– Debes de ser más fuerte del equipo. Sin embargo, como Jirobo dijo, gracias a Ororchimaru-sama y Kabuto conocemos todas sus técnicas. –El chico posiciono sus manos en un sello.

– Aquí viene su ataque. –Pensó Neji.

– Jutsu de amnesia temporal. –Exclamo, sorprendiendo a su oponente.

– ¿Que hiciste? –Le pregunto.

– Lo dije antes, conozco tus técnicas. Eso no haría a esta pelea divertida. –Respondió Kidomaru.– Así que para hacerla más entretenida bloquee temporalmente mis memorias con un jutsu. Ahora puede que vivas un par de minutos.

– Ya veo, me está subestimando. –Pensó Neji.– Bien, aprovechare eso y lo usare para derrotarlo más rápido.

Kidomaru concentro el chakra en su boca y de esta expulso varias redes. Neji salto para esquivar las primeras, pero había muchas, demasiadas como para que pudiera esquivarlas. Una de estas logro atraparlo y pegarlo contra un árbol. Antes de que Hyuga pudiera usar sus brazos para cortarla, Kidomaru escupió otras dos telarañas y las pego en sus brazos.

– Te tengo. –Exclamo mientras cortaba la telaraña de su boca.– Sin tus manos, va a ser fácil matarte, ya que no la podrás cortar. –El chico salto hasta que se colocó en un tronco frente a Neji.– Parece que ni así duraste el minuto.

El chico de los seis brazos concentro de nuevo su chakra en la boca y lo expulso como una masa sólida. Neji se concentró cerrando sus ojos. El ataque de su oponente se acercaba, pero aun así el mantenía la tranquilidad que lo caracterizaba. Esto sorprendió a Kidomaru, que se mantuviera tan tranquilo en la situación, algo no estaba bien. De un solo golpe, las telarañas alrededor del cuerpo de Neji se cortaron, el chico estaba libre. Esto era malo para el del sonido, no movía moverse porque aún estaba expulsando telaraña desde su boca. Neji desapareció de su vista. La telaraña siguió y termino clavándose en el tronco, justo al mismo tiempo que el Hyuga llegaba hasta a su oponente.

– Te diré un secreto. –Dijo el chico mientras tomaba posición para su siguiente ataque.– Puedo emitir chakra por cualquier punto de mi cuerpo.

– ¡¿Que?!¡Eso es tan injusto! –Pensó Kidomaru.– ¡¿Por qué es que no lo sabía?! –El chico recordó la respuesta de esa pregunta.– Ah, cierto… –Cambio su rostro a uno de cansancio por su propia idiotez.

– Se terminó para ti. –Neji bajo su cuerpo para preparar su impulso.– 64 golpes de palma. –Neji comenzó a golpear rápidamente a su oponente sin darle respiro alguno. Lo llevo a que se estrellara en el tronco del árbol y continúo golpeando, hasta que termino con un gran golpe que hizo a su oponente atravesar el tronco.

Kidomaru voló hasta que se estrelló contra el suelo. Neji salto y aterrizo en el suelo del bosque. El polvo se despejo, y Kidomaru estaba ahí, con una piel dorada cubriéndolo

– Nada mal. –Exclamo el de los 6 brazos.

– ¿Qué es eso? –Pensó el Hyuga mientras esa piel dorada caía del cuerpo de Kidomaru.

– Eso estuvo cerca. –Dijo Kidomaru.– Si me hubieras golpeado estoy seguro que me hubiera quedado sin chakra.

– Eso de antes…

– Es una forma de mi telaraña. –Explico.– Se convierte en un material tan fuerte como el metal cuando entra en contacto con el aire. Además, puedo emitirla por cualquier glándula de mi cuerpo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant