Capitulo 165: La bestia de Otogakure.

557 41 5
                                    



El techo se derrumbaba, deteniendo a Satsuki y Ryuzetsu que estaban cargando hacia la otra. Los pedazos de escombros caían entre ambas, y en medio de ellos estaban Naruto y Juugo. El rubio tenia el chakra del zorro fluyendo por su cuerpo y lo primero que hizo cuando sus pies tocaron el suelo fue impulsarse hasta Juugo. Naruto genero la esfera de chakra y la impacto en el pecho de su oponente, aunque no le causo muchos daños.

– Carajo. –Exclamo el chico.

– ¡Naruto! –Le dijo Satsuki, provocando que comenzara a mirar a su alrededor y notando a todas las personas.

– Mierda.

Juugo cargo hacia él lanzando un potente golpe. Naruto uso ambos brazos para evitar que el puño lo golpeaba, pero aunque se planto en su lugar, podía sentir como sus pies eran movidos por la fuerza de su oponente.

– Carajo, aun continua transformado. –Pensaba Shikamaru.

– Katon: Llama de salamandra. –Se escucho y tanto Naruto como Juugo saltaron para evitar el fuego.– Debes de ser un gran estúpido. Transformaste a Juugo y ahora por tu culpa todos vamos a morir.

– ¡Oye no me eches la culpa!¡Fue ese tipo Soichi! –Dijo Naruto.– ¿Y tu quien eres?

– Esa es Ryuzetsu. –Le respondió Satsuki.

– Ah...

– Naruto tiene razón. Soichi fui quien lo transformo. –Dijo Shikamaru.

– Entonces esta mas demente de lo que creí. –Le respondió la peligris.– ¡Y tu rubio idiota! ¿Como se te ocurrió traerlo aquí?

– 1.- no sabia que estaban aquí. 2.- rompí el suelo (su techo) y caí por accidente. –Dijo el chico Uzumaki.

Juugo cargo hacia el rubio.

– Jutsu de invocación. –Se escucho que dijo Satsuki y una serpiente apareció lanzándose contra Juugo y golpeándolo, enviándolo volando hacia la pared.

– Gracias por eso. –Exclamo Naruto mientras el chakra del zorro dejaba su cuerpo.– Tienen que irse de aquí.

– Yakumo esta herida, no la pueden mover tan fácilmente. –Le explicaba Satuki.– Tendremos que llevar esta lucha hasta otra parte.

– ¿No te olvidas de algo? –Pregunto Ryuzetsu.

– Tu y yo no hemos terminado. –Dijo la Uchiha.– Pero continuaremos cuando terminemos con este tipo.

– Si así lo quieres. Tendré que ayudarlos. –Les menciono.– Juugo nos intentara matar a todos de todas formas. En ese estado, no distingue entre amigo o enemigo.

Juugo cargo hacia Naruto, haciendo que el rubio saltara para evitarlo. Satsuki llego justo al lado del de otogakure y le dio una patada en el rostro, notando como no parecía haberle hecho nada. Juugo estaba por atacarla, cuando tuvo que defenderse de un kunai cubierto de fuego que Ryuzetsu le lanzo.

– Kage bushin no jutsu. –Exclamo Naruto generando un clon. Ambos se pusieron a concentrar su chakra entre ambos.

Satsuki reconoció lo que estaba haciendo, y por ello mismo sabia lo que debía hacer. Concentro su chakra en su mano generando unas agujas.– Chidori senbon.

La Uchiha lanzo sus agujas contra Juugo y aunque estas se clavaron, no parecían haber hecho mucho daño. Juugo puso su atención en Satsuki, dispuesto a atacarlo, pero a la pelinegra no le importaba mucho, había ganado el tiempo suficiente.

– Odama Rasengan. –Exclamaron los Narutos mientras impactaban la gigantesca esfera de chakra en su oponente, la fuerza de estas fue suficiente como para enviarlo hacia atrás unos metros.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora