Capitulo 183: El arco de rayos.

466 42 7
                                    

– Sakura, cura tus heridas. –Dijo Isaribi.– Hay un ejercito de tierra afuera del palacio y necesitamos que los destruyas.

– Entiendo... pero ¿Que harás? –Pregunto la pelirosa.

– Yo la derrotare. –Dijo Isaribi.

– Es fuerte, tiene unos ataques que son unas flechas de electricidad. –Dijo Sakura.– Ademas, puede hacerlas que te sigan.

¿Que te sigan? –Se pregunto la de Konoha.– ¿Las controla con los ojos?

– Si tanto te interesa como funcionan te daré una demostración. –Dijo Tashigi generando la otra flecha. La disparo hacia Isaribi que hizo unos sellos manuales.

– Suiton: Chorro de agua. –Exclamo lanzando el agua directamente a la flecha, esta desapareció.

– Inteligente. –Exclamo la de Kiri.

El agua conduce la electricidad... uso el agua de su técnica para dispersarla en el agua. –Analizo Sakura.

Tashigi genero otra flecha.– ¿Que tantas otras podrás dispersar?

Isaribi realizo una serie de sellos.– Suiton: Disparo de agua.

La de Konoha lanzo un ataque de agua a su oponente. Tashigi salto hacia un lado soltando su fecha que Isaribi pudo esquivar. La recién llegada comenzó a correr hacia la de Kirigakure, notando como esta se detuvo, recibiendo su golpe con un bloqueo.

Carajo. –Pensó Tashigi sintiendo el dolor en su brazo.– También tiene fuerza sobrehumana.

Usando sus habilidades superiores de taijutsu, la de Kirigakure comenzó a esquivar los puñetazos de Isaribi. Tashigi le metió una patada en el torso a su oponente, deteniendo su ataque. La chica preparo su arco para disparar de nuevo, pero se vio sorprendida por que Isaribi abrió su boca y lanzo un chorro de agua que la golpeo.

– Sakura, curate. –Dijo la chica transformada.– En serio te necesitamos afuera.

– Ahh... ¡Si! –Respondió la pelirosa mientras concentro el chakra en sus manos.

Tashigi se movió a gran velocidad hacia Isaribi y le dio un rodillazo en el rostro. La chica se dio una vuelta en el suelo para levantarse, pero se encontró con su oponente lanzandole una patada, la de konoha levanto sus brazos para protegerse de la patada, y aun así fue movida unos centímetros. Isaribi lanzo un golpe que su oponente evito dando un paso hacia un lado, para después meterle un rodillazo en el estomago. La de Konoha cayo sobre sus rodillas para después fue golpeada en el rostro terminando en el suelo.

– Maldita chica monstruo. –Dijo Tashigi, la chica miro la Sakura. La pelirosa estaba curando sus heridas, pero aun así no se podría mover.– Debo ir rápido por el daimyo.

La castaña comenzó a caminar hacia dentro del palacio, cuando alguien la tomo de su tobillo.– ¿A donde crees que vas? –Le pregunto Isaribi para después lanzarla, haciendo que se impactara sobre una pared. Isaribi realizo unos sellos manuales mientras se levantaba, apoyándose sobre su rodilla.– Suiton: Cañón de agua.

El agua salio de la boca de Isaribi con una gran fuerza, chocando con Tashigi que aun estaba aturdida por chocar con la pared. El jutsu golpeo con tanta fuerza, que rompió la pared, haciéndola salir del área del palacio y hacia uno de los edificios cercanos.

Dudo que este acaba por eso. –Pensaba Sakura.

Isaribi llego su mano a uno de sus brazos.– ¿Que tan fuerte golpea esa maldita? –Se pregunto la chica.– Aun completamente transformada, sus golpes duelen mucho.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora