Capitulo 149: Las flores que brotan todo el año 5.

623 50 22
                                    

– Uchiha Satsuki, necesito pedirte un favor. –Dijo el chico.– Expulsa a Orochimaru.

– ¡¿Que?!¡¿Espera un momento?! –Preguntaba Satsuki.– Me descubrirse.

– Desde que te vi en la florería. –Dijo.– "Cabello negro y puntiagudo, ojos igual de oscuros y gran belleza". –Recordaba el chico la descripción.– Ademas de que había visto una foto tuya. Pero siendo sincero, si no hubieras estado tan confundida en la florería no me habría dado cuenta.

Carajo... –Pensaba Satsuki con una nube de depresión encima.

– No te había dicho nada porque quería asegurarme que nadie nos escuchara. –Le dijo.– Si sabían lo que acabo de pedirte me matarían de inmediato, ni siquiera Ryuzetsu se detendría y eso que le caigo bien... creo.

– ¿Ryuzetsu? –Pregunto Satsuki.– ¿De casualidad es una chica de cabello gris y un dojutsu de ojos anillados?

– Esa misma, y por la descripción que das ya te la encontraste. –Dijo Hideo.– Supongo que ella los persiguió.

– Me enfrente con ella, la muy cabrona es muy fuerte. –Dijo Satsuki.

– ¿Podrás ayudarme? –Le dijo Hideo.– Es cierto que Orochimaru ha traído cierta estabilidad, pero tengo el presentimiento de que no lo hace del bien de su corazón.

– Nunca lo hace. Utilizo a Kusagakure para atacar a nuestra aldea. –Respondió la Uchiha.– Te seré sincera, no venimos en una misión de liberación o algo así. Somos unicamente un equipo de inteligencia que venimos por algo de información.

– ¿Sobre los cadáveres de los de Sunagakure? –Pregunto Hideo.

– ¿Es que acaso todos saben sobre eso? –Se preguntaba la de Konoha.

– Casi, fue algo que llamo mucho la atención. –Dijo Hideo.– Se que se los llevaron a uno de los laboratorios que Orochimaru construyo en el país, pero no estoy seguro de exactamente cual.

– Ya veo... –Exclamo Satsuki ligeramente aliviada de saber que por lo menos no tendrían que entrar a una aldea ninja.

– Aunque, estoy seguro que el líder de Kusagakure debe de saberlo, y si eso es cierto le envió un informe sobre ello a mi padre. De seguro por el gran movimiento de ninjas para transportarlos. –Decía Hideo.

– ¿Quieres decir que tu padre tiene la ubicación de los cuerpos? –Pregunto Satsuki.

– Lo mas seguro es que en uno de los informes en su oficina venga. –Dijo el chico.– Pero entrar ahorita seria imposible, hay muchos guardias y si se entera de que falta algo cerraran la ciudad, puedes apostar que en poco tiempo ninjas de Kusagakure estarán aquí.

– Carajo.

– Es por eso que quería verte durante el festival. –Dijo Hideo.– La seguridad del palacio sera casi nula y mi padre tendrá una cruda al otro día. No trabajara sino hasta dos días después del festival y para ese entonces ustedes ya pueden haber terminado con lo que necesitan.

– ¿Por que nos ayudarías? –Pregunto Satsuki.– Acabo de decirte que no te podemos ayudar.

– Si entran a un laboratorio de Orochimaru y le roban algo degradaran su imagen. –Explico Hideo.– Serán pequeños pasos, pero servirán para que se den cuenta de que el no es la solución.

Satsuki estaba consciente de que se podría tratar de una trampa, pero su instinto le decía que podía confiar en la palabra de Hideo.– Muy bien.

– Excelente, nos vemos mañana en la noche.

Satsuki se dirigía de regreso al hotel cuando decidió cortar camino por un callejón. Shikamaru aterrizo a un lado de ella y ambos se detuvieron. Debian decidir que hacer ahora con esa nueva información.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now