Capítulo 106: Resultado .

917 97 10
                                    

Así que por eso la entreno. –Pensó Satsuki mientras Hinata estaba frente a ella.– Él quería que ella mostrara a los Hyuga en el examen.

– ¿Estaba peleando limitada? –Pregunto Temari.– Ya se me hacía que había algo raro. No se veía como ella en aquella ocasión. –Comento Temari refiriéndose a su encuentro con Kidomaru.

– ¿De qué hablas? –Pregunto Kankuro.

Lo primero que Hinata hizo fue desactivar su byakugan. Si quería continuar luchando necesitaba recuperar chakra y el byakugan lo drenaba constantemente. Después de eso, se plantó en su posición y espero a que Satsuki se acercara. La Uchiha lanzo un golpe y Hinata lo detuvo sosteniéndolo con su mano izquierda, después de esto le lanzo una patada directamente al rostro y termino tirando a Satsuki. Hinata estaba por golpearla ahí en el suelo, pero Satsuki reacciono y le dio una patada en la pierna tirándola. Ambas se levantaron y lanzaron un ataque a la otra, fallando por solo unos centímetros. Después de esto Hinata retrocedió, pero Satsuki no pensaba darle un respiro, debía aprovechar que su byakugan no estaba activado. La pelinegra siguió presionando con golpes que eran contraatacados, por fortuna podía evitar mucho del daño y de inmediato volvía a atacar. Con cada ataque de Satsuki, Hinata daba un paso hacia atrás, era parte de su estilo y la razón por la que a su padre le disgustaba, hacia exactamente lo contrario que esperaban los demás.

Vaya, así que este es el estilo del que me hablo Neji-niisan. –Pensaba Hanabi mientras miraba la lucha. Sus ojos estaban cansándose, pero quería resistir hasta que terminara el combate.– Ahora entiendo porque no le gusta a mi padre. Es muy defensivo, nada como lo que he aprendido. Y aun así, es muy útil, está metiéndole algunos golpes a Satsuki.

– ¿Hanabi-chan estas bien? –Le pregunto Anzu.

– Si.

– No lo parece, te ves cansada. –Le dijo Anzu.

– Es por usar el byakugan. –Respondió Hanabi.– No te preocupes, estaré bien.

Hinata seguía retrocediendo mientras bloqueaba los ataques de Satsuki.

¿Que está haciendo? –Se pregunto la peliazul.– Si sigue así únicamente va a cansarse.

Hinata retrocedió de nuevo y sintió como su espalda se estrellaba contra el muro. Satsuki aprovecho la distracción y le metió un golpe a la peliazul en el estómago. Después de esto la Uchiha retrocedió mientras jadeaba.

Eso es, pude meterle el golpe. –Pensó la chica, pero sus brazos le dolían en el momento.– Aunque tome demasiados golpes para lograrlo.

Hinata mientras tanto intentaba recuperar el aire que perdió por el golpe.– No estoy ni segura de quien salió perdiendo con eso. –Pensaba la peliazul. Hinata entonces activo su byakugan y comenzó a hacer algunos sellos.

– ¡¿Está realizando sellos?! –Pregunto Kankuro.

– No me digas que va a... –Comento Temari.

– ¡Esos sellos!¡Son de un jutsu de rayo! –Noto Tenten,

Hinata termino con sus sellos.– Raiton: Jutsu de relámpago directo. – Desde las manos de Hinata salió disparada la electricidad. Satsuki logro esquivarlo, pero una parte del rayo la rozo en el brazo. La electricidad continúo viajando hasta que finalmente se estrelló en un árbol.

– Mierda. –Exclamaba Satsuki sosteniéndose su brazo.– ¡Eso era un jutsu a distancia!¡¿Cuándo es que lo aprendió?!

– ¿De dónde es que saco eso? –Se pregunto Kurenai.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora