Capítulo 79: El ermitaño 3.

1.5K 135 18
                                    

En medio del bosque, los genin se Iwa se encontraban parados con sus espaldas juntas buscando a su oponente con la ballesta.

– Esto es muy molesto. –Dijo Satomi.– No podemos encontrarlo.

– No somos un equipo bueno en el rastreo. –Dijo Atsushi.– Recuerda que por eso debimos de pedir ayuda.

Kurotsuchi seguía pensando. Después de que esa flecha atravesó su domo, todas las demás habían sido explosivas, sin embargo, la chica seguía inquieta por esos dos disparos. Primero uno que parecía normal, y el otro cubierto de electricidad.

Es imposible que pudiera encontrar la flecha correcta tan rápido. –Pensó la pelinegra.– De hecho, ahora que lo pienso, recarga sus disparos muy rápido. Me parece que esa ballesta no es normal.

– ¿Que ocurre Kuro? –Pregunto Atsuchi a la chica.

– Esa ballesta, es muy extraña. –Dijo la chica.

Unas flechas volaron hacia ellos obligándolos a saltar para moverse de lugar, sin embargo, las flechas cambiaron de dirección, obligándolos a evitar sus puntas de último momento. Y aunque los filos no los tocaron, se formaron unos pequeños cortes en ellos.

– ¡Eso no es justo! –Grito Satomi.– ¡Cambiaron de dirección en el aire!

– ¿Necesitas que te recuerde que se trata de una pelea a muerte? –Pregunto Atsuchi.– ¡Es a matar!¡De ninguna manera será justa!

El cambio de dirección es sencillo, se trata de hilos de chakra. –Asumió la chica.– Sin embargo, lo que debe preocuparnos es que evitamos los filos pero nuestras ropas se cortaron. Solo el aire puede hacer eso cuando cubre armas. –La chica seguía pensando sobre su oponente.– Además, disparó tres flechas casi al mismo tiempo con una ballesta. No hay duda alguna, esa cosa no es normal.

Sus compañeros continuaban discutiendo.

– ¡¿Y por qué no usas un jutsu de tierra para tumbar el bosque de nuevo?! –Pregunto Satomi.

– ¡Porque no tengo chakra para hacerlo de nuevo!¡¿A ver por qué tu no lo golpeas?! –Pregunto el chico más alto.

– Es bien pinche rápido. –Respondió Satomi.– Cuando lo intente golpear me gano.

– Chicos, escuchen. –Kurotsuchi llamo la atención de los dos chicos.– No me queda duda, esa arma no es normal. De hecho, hasta el momento casi todo lo que ha hecho ha sido con su ballesta.

– Ya veo. –Exclamo Satomi.

– Eso significa... –Atsuchi miro al bosque, hacía de donde antes habían salido las flechas.– Si rompemos esa cosa entonces podremos partirle el culo sin problemas.

Roshi había logrado romper la barrera. El hombre se paró frente a los chicos, quedando entre estos y el atacante.

– Vamos, ataca. –Dijo el pelirrojo.– Creí que yo era su objetivo.

Yo solo no puedo derrotarlo. –Pensó el jonin.– A lo más que puedo aspirar es detenerlo aquí para que no escape cuando lleguen los demás.

El enemigo salto impulsando con chakra y lanzo una patada, Roshi levanto su mano y se cubrió.

– En comparación con Han, tu eres muy lento. –El hombre le lanzo un golpe mientras seguía en el aire y lo mandó volando. El jonin logro controlar su cuerpo y aterrizo sobre sus pies.– ¿No creíste que algo así servirá? Tengo años de experiencia, los ataques directos no me pueden engañar.

– Ese no era un ataque directo. –Dijo el enemigo mientras formaba un sello. Roshi vio la etiqueta explosiva que habían pegado en su brazo.

– Mierda... –Exclamó tranquilo antes de que la explosión lo cubriera.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora