Capitulo 161: Las flores que brotan todo el año 7.

695 42 12
                                    

Gracias al tratamiento de Yugao, Shizune ya estaba consiente y estable, con Kakashi y Yamato cerca cuidando que no llegara ningún enemigo.

– ¿Donde esta Kabuto? –Pregunto la pelinegra mientras Yugao terminaba.

– Escapo, consideramos mas importante rescatar que perseguirlo. –Le dijo Yamato.

– ¿Puedes caminar Shizune-san? –Pregunto Kakashi y Shizune asintió. Con la ayuda de Yugao, la mujer se puso de pie, pero noto algo extraño.

– Mi brazo izquierdo... –Exclamo Shizune.

– Lo siento Shizune-senpai, pero lo que hizo Kabuto... –Intentaba explicar la pelimorada.

– Fue daño nervioso, lo se. –Dijo la mujer.– Necesitare cirugía y aun así, no creo que mi brazo quede igual. –Explico la ninja medico.– Es lo que me gano por distraerme.

– Muy bien, Yamato, quedate aquí con Shizune-san. –Ordeno Kakashi.– Yugao y yo buscaremos a los demás.

– No, iré con ustedes. –Les dijo Shizune.– Soy la capitana y necesito ver que esta misión termine bien. Ademas, no olviden que soy una alumna de Tsunade, aun con un brazo puedo ayudar con los heridos.

– Si pero tu cuerpo esta muy débil. –Decía Yugao.– Aun con una píldora del soldado se te dificultara llevar el ritmo.

– No hay problema por eso. –Dijo Kakashi y el hombre tomo a Shizune cargándola. La pelinegra se sonrojo, pero uso su brazo bueno para sujetarse de Kakashi.– Así no habrá problema. Ustedes pueden ir enfrente, los seguiremos de cerca.

– Yo-yo creo que puedo llevarle el ritmo. –Decía Shizune sonrojada.– Pero si es por conservar energía puedo sacrificarme.

– "Sacrificarme", se ve lo estas disfrutando. –Pensaron los otros dos adultos.

En este momento, Soichi ni siquiera se estaba esforzando por esquivar las rocas que Sari le lanzaba. La chica se había mantenido así durante los últimos minutos, aun viendo como su ataque simplemente revotaba sin efecto en el aura del de Kusagakure. Ya Soichi solo esperaba a que se quedara sin chakra e iría por los otros dos. Mientras tanto, Shikamaru termino de poner una venda alrededor de su mano, conteniendo un poco el sangrado.

– Tendrá que servir de momento. –Pensó el chico.

– ¿Listo?¿Que idea tienes? –Pregunto Temari.

– Cubranme para que pueda sujetarlo con mi sombra. –Dijo el chico.

– ¿Acaso planean atacarme desde lejos? –Pregunto Soichi.– ¿Olvidas esto? –El de Kusagakure realizo unos sellos.– Suiton: Ataque de agua.

De la boca del chico salio un chorro de agua directo hacia Shikamaru. Temari movió su abanico, desviando el ataque de agua de Soichi. El chico uso un impulso de chakra y se acerco hasta Temari, cubriendo su brazo en el aura rosa. La rubia cerro su abanico usándolo para defenderse del ataque del de Kusagakure, aunque fue enviada unos metros hacia atrás. Shikamaru extendió su sombra y logro conectarla con la de Soichi, pero el chico simplemente genero una cola que golpeo al de Konoha.

– Doton: Jutsu de aplauso de golem. –Exclamo Sari juntando sus palmas.

Del suelo aparecieron dos manos gigantes que se acercaron a Soichi con gran velocidad. El chico genero el aura rosa a su alrededor y se defendió. Sari miro como su ataque no tuvo efecto mientras comenzaba a jadear. Todo ese tiempo atacando en lo que Shikamaru estuvo recuperándose, ademas de usar un jutsu de rango B comenzaban a mostrar sus resultados.

– Vaya, ese un jutsu muy avanzado. –Decía Ichiban al caminar hacia la castaña mientras el aura desaparecía.– Es sorprendente que puedas hacerlo a tu edad, pero eso significa que ya te has quedado vaciá.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now