Capítulo 100: Los últimos minutos.

1.2K 98 23
                                    

Mikoshi y Satomi estaban moviéndose hacia donde habían visto que los disparos venían. Debian moverse rápido si es que querían atrapar a los compañeros de Naruto que los habían atacado. Aunque claro, el decir que harían eso era más fácil que hacerlo.

Aun está el equipo verde, no sabemos nada de ellos. –Pensó Satomi.

Justo cuando estaban avanzando, un grupo de rubios los rodearon.

– No irán a ninguna parte. –Declararon los clones.

– Maldición, nos atrapo. –Exclamo Satomi.

– ¿Como demonios hizo tantos clones? –Se preguntaba Mikoshi.

Los clones comenzaron a atacarlos y ambos se pusieron a defenderse... ¿O no lo hicieron? Ocultas entre los arboles estaban Hinata, Yakumo y Satsuki viendo como ambos chicos lanzaban sus golpes y jutsus al aire.

– Ese sí que fue un genjutsu fuerte. –Comento Hinata.

– Bueno, cuando combinas tres genjutsu al mismo tiempo debe ser algo fuerte. –Le dijo Yakumo.

– Aunque quizás debemos nuestro éxito a Satsuki. –Dijo Hinata.– Ella fue la que pensó en usar los clones.

– Es algo que Naruto haría. –Les respondió mientras veía hacia el desierto.

– Satsuki, hicimos esto para ver las habilidades de nuestros oponentes. –Le dijo Yakumo.

– Lo sé, solo estoy algo preocupada. –Le dijo la chica antes de retomar su atención a los del equipo rojo.

– ¿Quién crees que es más fuerte? –Le pregunto la peliazul a su amiga.

– ¿Te digo la verdad? –Le respondió la Uchiha.

Los Kunais de Naruto y Fuu impactaron el uno contra el otro, después la peliverde lanzo un golpe al rostro del rubio. Naruto lo bloqueo y salto hacia atrás mientras realizaba unos sellos, Fuu imito el movimiento.

– Futon: Gran devastación. –Exclamo el rubio expulsando el aire.

– Futon: Guadaña de aire. –Fuu utilizo su jutsu y ambas técnicas de aire avanzaron hasta que chocaron una contra la otra. Como tenían una fuerza similar se neutralizaron entre sí, formando una explosión que soltó fuertes corrientes de aire y levantaron la arena.

Naruto aprovecho la distracción en la arena y saco su pergamino de armas, haciendo que varios shuriken aparecieran, el rubio los lanzo hacia donde podía ver la silueta de Fuu y cuando la arena se despejo, pudo ver que había logrado hacerle unos cortes a la peliverde, aunque nada muy serio.

Logre darle por solo poco. –Pensó el chico.

Fuu comenzó a correr hacia Naruto. El chico intento sacar una lanza desde el pergamino, pero antes de que pudiera hacerlo Fuu había llegado y pateo el pergamino de su mano. Naruto le lanzo un golpe, pero Fuu logro girar en el aire para hacer que otra de sus patadas impactara en el puño del rubio. Después de esto, logro sorprender al rubio con un golpe en el rostro. Naruto retrocedió por el impacto y vio a la chica acercarse a él, Fuu le lanzo un golpe hacia el rostro, el chico dejo que el ataque le pasara por un lado y puso su mano en el brazo de Fuu, sujetándolo para lanzarla hacia el suelo. Fuu no pudo evitar esto, pero antes de chocar contra el suelo pudo meterle un golpe en las costillas a Naruto. El chico resistió el dolor mientras Fuu aún estaba recuperándose del impacto en el suelo, le metió el golpe más fuerte que pudo en el estómago. Ambos dañados por el otro saltaron en cuanto pudieron para alejarse lo más rápido y lejos.

Es muy fuerte, estamos casi en el mismo nivel. –Pensó Fuu.– Pero yo puedo ganar esta pelea.

– Siéndoles sincera, Naruto no puede ganar esa pelea. –Le dijo Satsuki.– Ellos pueden estar en el mismo nivel en cuanto a casi todo: Velocidad, reservas de chakra, control, jutsu, etcétera. Sin embargo, hay algo en lo que Fuu puede derrotarlo sin esforzarse. Desde que la conozco, ella ya controla hasta cierto punto el chakra de su bijuu.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora