Capítulo 87: El país del mar 3.

1K 96 17
                                    

El equipo llego a la costa de la isla de Kikai en silencio. Anko le indico a Hinata que activara el Byakugan y examinara los alrededores en busca de enemigos. La chica no vio ninguno, así que el equipo continuo, acercándose a la entrada de una cueva.

– Hay que tener cuidado, puede haber trampas. –Dijo Anko.

– No se preocupen por eso. –Les aseguro Naruto. El chico se mordió el dedo y puso su mano en el suelo.– Jutsu de invocación.

– Hey. –Saludo el sapo que apareció.

– Gamakichi, necesitamos que revises si hay trampas adelante. –Dijo el rubio.

El sapo asintió y se acercó a la entrada, soltando un croquito.– Parece que todo está limpio.

– Bien, vamos a entrar. –Dijo la mujer.– Desde este momento, ya no es necesario que ocultemos nuestra identidad.

Los ninjas sacaron sus bandas y se la pusieron, preparándose para entrar al lugar. El equipo camino por la oscura cueva guiándose de los ojos de Hinata para las indicaciones.

– Hay unas escaleras cerca. –Dijo la Hyuga.

– ¿Escaleras?¿Es una base subterránea? –Pregunto Ino.

– Si. –Le respondieron Anko y Naruto a la chica con un rostro y tono aburrido.

Algunos minutos más tarde, el equipo estaba moviéndose por los pasillos iluminados únicamente por las velas.

– Hinata descansa. –Le ordeno Anko a la chica y esta desactivo su Byakugan. Era más importante que estuviera lista para una batalla a que les sirviera de guía.– Naruto, envía a uno delante para que se asegure que no haya trampas que no detectamos.

– Si. –El rubio procedió a realizar el sello y en silencio genero un único clon que comenzó a moverse silenciosamente por el pasillo.

– Que profesionales. –Exclamo Gamakichi en el hombro del rubio.

– Anko-sensei nos ha puesto durante semanas a practicar esto. –Le dijo Naruto.– Parece que funciona.

– ¿Acaso alguna vez dudaste de mis enseñanzas? –Pregunto la pelimorada con un kunai en mano.

– Desde que me secuestraste y llevaste a un pantano desconfió de todo lo que haces. –Comento el chico. De repente una memoria llego a su mente.– Sensei...

– ¿Que ocurre?¿Una trampa?

– No, mi clon... llego a un lugar... –Respondió el chico sin saber muy bien que era lo que había "visto".– Es... tienen que verlo.

– Bien, guíanos.

El rubio avanzo al frente del grupo llevando a todos hasta una puerta que el clon dejo abierta. Entraron al lugar, con varios seres parecidos a Isaribi en contenedores de agua.

– ¿Eso es? –Pregunto Ino.

– Son más experimentos. –Respondió Anko.

− ¿Especializados en el agua? −Pregunto Gamakichi.− ¿Qué está pensando ese tipo?

– Parece como si estuvieran creando un ejército. –Comento Naruto. De repente una trampa en el suelo debajo de los genin se abrió y estos cayeron.

Anko reacciono y puso kunai en el cuello de una chica.– No te muevas. –Le dijo la pelimorada a Isaribi.– No deberías subestimarnos.

Isaribi movió su cuerpo hacia adelante, dejando que el kunai la cortara. Esto sorprendió a Anko y la hizo bajar la guardia, cosa que aprovecho Isaribi para tomarla del brazo y lanzarla por el laboratorio. Anko, se paró y vio lo que había ocurrido. La chica tenía escamas en su cuello que la protegieron del filo que tenía el arma. Isaribi corrió hacia la puerta y Anko saco tres kunais, pero estos impactaron contra la puerta cerrada.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now