Capitulo 188: Una nueva pista.

408 39 32
                                    


La residencia del clan Kurama estaba en llamas. Yakumo estaba confundida, no entendía como es que había iniciado. Había llamas por todas partes, el humo no la dejaba ver ni respirar, y no escuchaba nada mas que gritos y quejidos. La chica tenia que salir de ahí.

– Yakumo. –Escucho que le dijo una voz, era imposible que la escuchara. La chica se volteo, mirando a sus padres rodeados por el fuego.

– ¿Por que Yakumo? –Pregunto su padre.– ¿Por que lo hiciste?

– No, yo...

– Eres peligrosa. –Dijo su madre.– Asesinaste a tus padres, a Unkai... solo seras la destrucción de tu clan.

La sala pronto se lleno de los gritos agónicos de los padres mientras se quemaban.

– No puedes escapar, Yakumo. –Dijo una figura demoníaca entre las llamas.

Yakumo se despertó hiperventilada, asustada por lo que acababa de soñar. Tenia al menos dos semanas así, teniendo pesadillas. Los sueños eran diferentes, involucrando a distintos lugares y personas, pero siempre seguían la misma estructura. Sus amigos o familiares sufriendo antes de que apareciera el Ido.

La chica se levanto de su futon. De ninguna manera pensaba siquiera intentar dormir después de eso. Fue al baño y se lavo la cara, tratando de asegurarse que no fuera otra pesadilla. No quería preocupar a nadie, pero sabia que el pasar las noches sin dormir estaba comenzando a notarse en sus ojeras, mas porque tenia la piel muy pálida. Era un problema serio, pero no quería que los demás la vieran peligrosa, o peor, la fueran a encerrar de nuevo.

La castaña se había decidido a no dormir, y como solo faltaban horas para que amaneciera, puso a calentar agua para el té y comenzó a preparar su almuerzo para el día de hoy.

– Buenos días. –Saludo Isaribi a Sakura y Satsuki, ambas chicas le devolvieron el saludo.– ¿Alguna nueva noticia de Naruto? –Pregunto la peliazul mirando directamente a la Uchiha.

– ¿Por que me preguntas a mi? –Cuestiono Satsuki.

– Eres su novia. Es obvio que si no tiene que ver con la misión te lo dará a ti. –Dijo Sakura.– ¿No te ha enviado ningún mensaje desde la semana pasada?

– No, pero se que Jiraiya-sama envió una actualización hace poco, así que esta bien, y me alegra saber eso. –Comento la chica.

– ¿Pero que es lo que están haciendo? –Pregunto Isaribi.– Se que ese hombre tiene una red de espionaje, así que deben buscar pistas sobre Akatsuki, Orochimaru o Kirigakure, pero para eso no lo necesita.

– De seguro debe de estar entrenando. –Comento Sakura.– Aunque eso no explica porque lo asigno como parte un equipo...

– Están buscando información sobre los Uzumaki. –Dijo Kakashi.– Jiraiya-sama cree que pueden tener información para deshacerse del sello maldito.

– ¿Están buscando a los Uzumaki? –Pregunto Sakura.

– Si, no tenemos mucha información de ellos después de que Uzushiogakure fuera destruida, ellos fueron dispersados por el mundo, así que ubicarlos es casi imposible. Quizás estén buscando pistas sobre los tíos y primos de Kushina.

– Ella no era de aquí, se que vino a la aldea para volverse en la jinchuriki, ¿Pero porque? –Pregunto Satsuki.

– ¿Sabes como se eligen a los jinchrurikis? –Pregunto Kakashi y las tres estudiantes lo negaron.– Al menos que sea una situación especial, el jinchuriki es elegido por sus lazos familiares con los kages, esto para asegurar su lealtad.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now