Capítulo 147: Las flores que brotan todo el año 3.

577 52 18
                                    

Las llamas del jutsu de Ryuzetsu, impulsado por el de Satsuki comenzaban a extenderse por el bosque. El choque de las dos técnicas había terminado en la derrota de Satsuki y aunque la chica había logrado evitar el daño, sabia que no se encontraba en una buena situación.

– Tengo un mayor dominio de mi elemento que tu, Uchiha. –Decía la peligris mientras notaba como el sharingan desaparecía de los ojos de Satsuki.– Parece que no puedes mantener tu técnica, estas en las ultimas.

Es cierto, no me queda mucho chakra. –Pensaba la pelinegra.– Usar esos clones gasto mucho chakra, sin mencionar que me dejo cansada.

Satsuki no pensaba rendirse, así que usando la velocidad que había copiado, la chica llego hasta Ryuzetsu y la pateo. La peligris logro mantenerse en pie y vio como la pelinegra se le acercaba, seguramente con la intención de continuar golpeándola. Ryuzetsu uso su brazo para defenderse, pero el golpe de Satsuki la impacto en las heridas, provocandole dolor. Esto distrajo a la chica y le permitió a Satsuki meterle otro potente golpe en la envió hacia tras. La de Kusagakure sabia que su oponente de seguro intentaría golpearla de nuevo y no podía permitirlo. Ryuzetsu rápido realizo sus sellos manuales.

– Katon: Disparo de fuego. –Exclamo lanzando la pequeña bola de fuego hacia Satsuki.

A la chica no se le dificulto esquivarla, pero sus piernas estaban cansadas y no pudo continuar su carrera, quedándose en su lugar esperando el siguiente ataque de Ryuzetsu. Esta no lo realizo, solo que quedo viendo a su oponente. Ambas chicas estaban jadeando, Ryuzetsu quizás mas intensamente que la de Konoha.

– No necesito un sharingan para notar que ese ataque era débil. –Decía la pelinegra.– Tu también te encuentras en tu limite.

– No tengo ni idea de lo que dices. –Respondió Ryuzetsu.– Tiene razón, estoy muy cerca de acabarme mi chakra. Si utilizo algún jutsu debe de ser algo para acabarla, no puedo gastarlo.

Con sus reservas tan bajas no podrá usar esa defensa suya ni sus jutsus de larga distancia. –Pensaba Satsuki.– Con sus heridas en los brazos tengo una ventaja, aunque los míos no están mucho mejor. Ademas, estoy segura de que debe de tener algo bajo la manga.

La peligris corría hacia su enemiga. Satsuki se preparo y uso su brazo para defenderse de la patada de Ryuzetsu. La Uchiha lanzo un golpe con mano derecha que la de Kusagakure detuvo con uno de sus brazos, resistiendo el dolor provocado por sus heridas. Ryuzetsu estaba lanzándole otra patada a la pelinegra, pero esta utilizo su pie para detener la pierna antes de que impactara. Ambas retrocedieron, pero Ryuzetsu lanzo sus kunais hacia la Uchiha que saco su arma para desviarlos. La peligris se había movido hacia ella mientras estaba distraída con sus armas, dándole la oportunidad de llegar con un golpe en el estomago y sacarla volando hacia los arboles, rompiendo el tronco de uno. Satsuki estaba recuperando cuando Ryuzetsu llego hasta ella de un salto. La pelinegra intento clavarle su espada, pero la patada descendente de su oponente fue mas rápida, aun así la pelinegra pudo alejarse.

Nuestro chakra puede estar igual, pero mi cuerpo esta mas cansado. –Pensaba la Uchiha mientras miraba como Ryuzetsu se la acercaba. Satsuki decidió no continuar a la defensiva y lanzo una patada, obligando a la chica a defenderse cruzando sus brazos, lo cual le provoco dolor.– Ahora.

La pelinegra ataco con su espada mientras su oponente continuaba con su mente concentrada en el dolor de sus brazos. Ryuzetsu pudo notar el ataque de Satsuki y comenzar a retroceder, pero fue demasiado tarde, Satsuki logro hacerle una herida por su hombro izquierdo, un corte que comenzaba desde su hombro y bajaba hasta la mitad de su pecho. La peligris retrocedió con el sangrado su nueva herida.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Where stories live. Discover now