Capítulo 68: El chakra del Kyubi.

1.8K 154 31
                                    

En la lucha de los aliados de la hoja y la arena contra los del sonido, los chicos seguían manteniendo la estrategia que Shikamaru les había dicho, minimizando cualquier posible herida que pudieran tener. Todos sintieron una explosión de chakra, cuando este era liberado.

– ¿Qué demonios es eso? –Pregunto Kiba mientras sentía el chakra.

– Debe de ser el chakra del tipo al que Naruto se enfrenta. – Comento Ino.

No, este chakra no pertenece a Kimimaro. –Pensó Tayuya.– Es cierto que tiene mucho chakra, pero no es tanto. Además, su chakra no se siente tan maligno.

A algunos les parecía conocido, pero no podían identificarlo, Sakura era la única excepción ya que lo había sentido más veces.– Este chakra, el Kyubi se ha liberado. –Pensó la chica.– Pero nunca había liberado tanto y aunque estamos lejos, puedo sentirlo. –La preocupación comenzó a surgir de nuevo en ella.– ¿Que está pasando?

Sus heridas han sanado. –Pensó Kimimaro mientras veía a Naruto cubierto por el chakra naranja que tomo forma de un zorro.– Te he hecho una pregunta. –Le dijo Kimimaro a Naruto que se encontraba cubierto por un manto.– ¿Qué es eso? –El rubio sin embargo siguió gruñendo.– Ya veo, parece que esa forma tuya te ha reducido a un simple animal.

Antes de que pudiera seguir, Naruto apareció frente a él y le lanzo un golpe en el rostro. Kimimaro no tuvo tiempo de reaccionar y termino enterrado. El rubio se preparaba para golpearlo en suelo, cuando Kimimaro se levantó, le metió una patada en el torso a Naruto, pero este no reacciono ante el golpe. Con su mano izquierda, el rubio lo tomo del pie y lo lanzo por el campo. Kimimaro maniobro en el aire y logro caer de pie.

No sé lo que sea, pero al parecer ha aumentado su fuerza y velocidad. –Analizo el peliblanco.

Esto es una versión más poderosa de que ocurrió en Takigakure y durante las preliminares. –Satsuki pensó mientras los veía.– Anteriormente, Naruto estaba tomando el chakra del Kyubi, en esta ocasión es lo contrario; el Kyubi hasta cierto punto controla a Naruto.

El genin estaba parado en cuatro patas viendo a su enemigo mientras seguía gruñendo. Entonces Naruto comenzó a correr. Kimimaro disparo de nuevo proyectiles desde sus dedos que se dirigieron al rubio. Este levanto una de sus manos y la agito, generando una corriente de aire que desvió los huesos. Kimimaro sintió algo de esta corriente. El chico vio al rubio acercarse corriendo, se agacho para evitar el ataque que se dirigía a su rostro. Mientras tanto, reforzó su pie izquierdo y dio una vuelta por el suelo, con la intención de tirar al rubio, este sin embargo salto en el último momento y se vio una vuelta en el aire, cayendo con una patada sobre el peliblanco. Después de esto, Naruto lo pateo haciendo que diera vueltas por el suelo. Kimimaro se levantó sintiendo los golpes que su oponente le había dado.

Es fuerte, más de lo que creí. –Pensó el chico.

– ¡Te voy a matar cabrón! –Exclamo Naruto mientras corría hacia él.

– No pensé que en esta misión tuviera que activarlo, pero me han obligado. –Las marcas negras comenzaron a expandirse todavía más por el cuerpo de Kimimaro, cubriéndolo totalmente y cambiando su piel de color. El ataque de Naruto impacto contra este brazo oscurecido y fue detenido. Unos huesos salían como espinas en su espalda y por alguna razón había obtenido una cola. Además unas marcas negras se habían formado alrededor de sus ojos.– Siente orgulloso porque has logrado verlo. −Dijo el peliblanco.− Este es el nivel 2 de mi sello maldito.

Shizune y su equipo continuaban avanzando por el bosque bajo la lluvia.

– Shizune, espera porque has tardado tanto. –Pregunto Genma.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt