Capítulo 51: Mala suerte 5.

1.7K 161 19
                                    

Usando el poder de su bijuu, Rin se paró enfrente de Naruto para protegerlo. Al usar el chakra sus heridas internas comenzaron a recuperarse, algo que agradecía especialmente por aquellas que recibió en sus pulmones.

– Ya veo, parece que la información que nos entregaron era correcta. –Comento Kabuto. El peligris metió su mano de nuevo a la bolsa de herramientas y saco otra píldora roja que consumió.

– ¿Cuantas lleva? –Pregunto el Sanbi dentro de Rin.– El usar muchas no es bueno para su cuerpo.

– Mas importante, de que habla con información. –Respondió la castaña.– ¿A qué te refieres?¿De qué información hablas?

– Lo siento, pero no diré nada más. De momento.

Rin salto impulsada por chakra y le dio un golpe a Kabuto, haciéndolo retroceder. La mujer continuo el ataque corriendo.– Bien, entonces te lo sacare a golpes.

La mano de Kabuto volvió a brillar y el peligris la uso para bloquear el siguiente golpe de Rin. La mujer sintió sus músculos cortarse, pero no le importo. Uso su otra mano paro golpearlo, impactando un golpe en su estómago. Ambos entonces retrocedieron, comenzando a usar su jutsu para curarse.

– Están lejos, podemos ir. –Shizune pensó antes de dirigirse a su maestra.– Tsunade-sama, nos vamos a mover hacia Naruto.

Tsunade sin embargo tenía otra idea.– No, yo iré sola. –Dijo la rubia.– Tu ve y ayuda con ese tipo de agua.

Shizune sonrió y asintió. Se levantó y corrió hacia donde Fuu seguía luchando con Suigetsu, si los ataques físicos no servían, quizás podría usar algo mas.– ¡Fuu-chan, no respires! –Le indico antes de que de su garganta saliera una nube morada de gas venenoso.

La peliverde reacciono y logro ponerse a una distancia segura., quedando a solo unos centímetros del gas. Fuu mantuvo su respiración hasta que puso varios metros entre ella y la nube solo para estar segura. Su oponente por otra parte, parecía haber quedado en medio de esta.

– Estuvo cerca. –Exclamo la peliverde viendo el jutsu.

– No existe manera de que sobreviva a eso. –Comento Shizune.– Aun si decide aguantar la respiración está muy adentro, no aguantara mucho tiempo.

Mientras tanto en la otra lucha, Rin continuaba deteniendo los golpes de Kabuto usando sus manos desnudas y después lanzando golpes rápidos. La mujer estaba abusando de su jutsu medico potenciado por el chakra de su bijuu, pero sabía muy bien que esa era una táctica arriesgada.

– Debes detener esto. –Le dijo la tortuga.– Estas causándole mucho daño a tu cuerpo y sabes que seguir haciéndolo por más tiempo causara daño permanente.

Rin dio un salto hacia atrás y realizo algunos sellos.– Suiton: Chorro de alta presión. – De su boca salió un chorro de agua a gran velocidad, Kabuto esquivo el agua y vio como seguía hasta que impacto con una roca atravesándola con facilidad.

– Eso es genial. –Exclamo Naruto mientras Tsunade comenzaba a intentar curarlo.

– Quédate quieto o me tardare más. –Regaño la mujer inspeccionando su oído.– Parece que no tendrá daño permanente.

Mientras tanto, Fuu y Shizune mantenían su concentración en la nube de veneno, habían pasado ya dos minutos y su oponente no había mostrado señales de vida. La peliverde vio una sombra y reacciono, levanto los kunai mientras un chorro de agua se acercaba. Este chorro comenzó a cambiar, hasta que volvió a ser el chico de cabello blanco, usando su espada, ataco a Fuu, que logro defenderse usando los dos kunais.

– ¿Que ese tipo no se muere? –Pregunto Naruto.– Al menos su chakra debe de terminarse.

– Ellas no me preocupa, lo tienen controlado. –Dijo Tsunade.– Es el otro tipo.

Un diferente equipo 7(Sasuke fem)Onde histórias criam vida. Descubra agora